Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Globos de Oro, una entrega Iluminada

ESPECTÁCULOS

México, D.F. Conocidos vulgarmente como "la antesala del Oscar", los Globos de Oro han demostrado que son mucho más que eso, y este año sorprendieron con la lista de sus seleccionados para este premio.

La entrega se realizará este 12 de enero, comenzando con un previo en la alfombra roja donde se mostrará el glamour de las estrellas de Hollywood, para después dar paso a la ceremonia que será conducida de nuevo por la dupla de Amy Poehler y Tina Fey, quienes regresaron a petición del público.

Los filmes más fuertes para llevarse la mayor cantidad de galardones son "Gravedad", de Alfonso Cuarón (que de hecho podría llevarse el premio a Mejor Director), "Doce años como esclavo" de Steve McQueen y "Escándalo americano" de David O. Russell.

Otras de las fuertes contendientes son "El lobo" de Wall Street de Scorsese y los filmes independientes, "Philomena" y "Nebraska", realizados por Stephen Frears y Alexander Payne, respectivamente.

Las actrices que tienen mayor probabilidad de llevarse el Globo son, en Comedia: Amy Adams, y en Drama, Sandra Bullock. Mientras que el seleccionado para Drama sería la sorpresa con Matthew McConaughey y por Comedia, Christian Bale.

La competencia en televisión está casi ganada por "Breaking bad", dado que ya terminó y fue muy aplaudida, pero la sorpresa podría darla "House of cards". Y en la parte cómica, "Girls" podría llevarse el trofeo por lo diferente de su trama.

La 71 entrega de los Globos de Oro se llevará a cabo este domingo 12 de enero en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills, a partir de las 20:00 horas.