Show

Gloria A Ti: Lucero estrenará canción junto a su hija Lucero Mijares

Madre e hija unieron nuevamente sus voces para grabar una canción que ya habían cantado en vivo, y que ahora estará disponible en plataformas digitales

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Lucero Mijares cantará junto a Lucero la canción Gloria A Ti(YouTube)

Lucero Mijares cantará junto a Lucero la canción Gloria A Ti | YouTube

Lucero Mijares, quien heredó el talento de sus padres, está cada vez más cerca de entrar de lleno en su propia carrera como cantante, pues compartirá una canción con su madre, Lucero.

La hija que Lucero y Manuel Mijares tuvieron juntos hace más de 15 años, Lucero Mijares, también conocida con Lucerito, se ha hecho de bastante atención en las últimas fechas, pues no ha parado de demostrar que de sus dos padres heredó el gran talento musical que tienen, y que también cuenta con una voz tan bella como la de su mamá.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A pesar de que el público ya ha comprobado el increíble talento de Lucero Mijares, ella todavía no ha lanzado música en solitario ni ha comenzado su carrera como artista… Hasta ahora, pues pronto los fanáticos de Lucero podrán escuchar una canción en compañía del creciente talento de su hija.

Fue hace algunos meses cuando Lucero presentó un Pop Live en 2020 en el que cantó un gran número de temas antiguos, nuevos y hasta covers.

En este, Lucero Mijares fue la invitada especial de su madre, quien la acompañó para juntas cantar el tema ‘Gloria a ti’, originalmente de la cantante Rosario.

De acuerdo con Lucero, fue la misma Lucero Mijares quien escogió el tema que ambas cantarían juntas, en una versión que recibió comentarios muy positivos por parte de la audiencia como de la misma autora original Rosario.

“Ella elige la canción, yo estoy súper de acuerdo con ella en ese momento porque dije, bueno, una súper rola, un temazo (…) Tuvimos también la enorme fortuna y alegría de recibir unos comentarios tan bonitos en las historias de Instagram de Rosario, nos puso cosas preciosas y Lucero estaba emocionadísima”, dijo.

Tan buena ha sido el recibimiento a la voz de madre e hija finalmente juntas, que decidieron lanzar muy pronto una versión en estudio del tema ‘Gloria a ti’.

Leer más: Todo lo que desconocías sobre Lucero Mijares; solo tiene 15 años

Fue a través de sus redes sociales y en YouTube que Lucero confirmó que juntas grabaron aquella canción que tanto gustó a los fans de ‘la novia de América’, y que se están preparando para lanzarla en plataformas digitales, acompañada con un video musical.

Será este 12 de febrero que los fans de Lucero, y hasta los que Lucero Mijares se ha formado recientemente, podrán escuchar el tema que las dos grabaron, que marcará también el debut de Lucerito en el medio del entretenimiento con una grabación profesional.

¿Lucero Mijares se dedicará profesionalmente a la música?

Luego de haber cantado ya en vivo en compañía de sus padres en dos ocasiones separadas, muchos se preguntan si esto significaría que Lucero Mijares tendrá su propia carrera como cantante solista.

Antes esto, su madre, Lucero, respondió que eso se verá más adelante, y aunque lo que su hija más ama en el mundo es cantar y lo hace todo el tiempo, todavía no ha dicho ella misma si quiere dedicarse a la música como sus padres.

“Será más adelante cuando ella decida y cuando pase el tiempo, pues ver si ella quiere hacerlo profesionalmente. A veces la vida da muchos giros, y aunque nos guste mucho algo, pues a veces nos vamos por otro rumbo”.

Asimismo, dijo que para Lucero Mijares la canción será como un regalo de cumpleaños, pues este 2 de febrero cumplirá los 16 años.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo