Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Gloria Aura y su adicción al teatro
Show

Gloria Aura y su adicción al teatro

La actriz nos cuenta sobre sus mas recientes proyectos en televisión y teatro musical

Por: Citlali Beltrán

1/2
Gloria Aura y su adicción al teatro

Gloria Aura y su adicción al teatro

Gloria Aura y su adicción al teatro

Gloria Aura y su adicción al teatro

Talento, pasión y disciplina es lo que define a la bella Gloria Aura, una talentosa joven que  incursionó en el mundo del espectáculo, con apariciones en televisión, teatro y hasta en la música, demostrando su pasión y talento en estas áreas. Hoy en día sigue dando pasos grandes en su carrera, demostrando que cuando algo te apasiona debes de trabajar para ser la mejor en ello. En entrevista para Única & Mujer, Gloria nos platica un poco de sus nuevos proyectos de televisión y teatro.

Gloria, terminas el año con mucho trabajo, cuéntanos ¿cómo te sientes con tu debut como villana en la telenovela “Vino el amor”?
Muy agradecida y contenta de tener la oportunidad de interpretar a la villana boba, o que al menos eso aparenta. Perla tiene muchas capas que he ido descubriendo y creo que muy pronto, el público la va entender un poco más.

¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando con Cynthia Klitbo, Gabriel Soto, Kimberly Dos Ramos y Christian de la Campa?
Increíble, son grandes compañeros, personas trabajadoras y comprometidas. Hemos hecho un equipo sólido y profesional, también divertido.

La novela trata el tema de la migración hacia los estados unidos, ¿cómo crees que la esté recibiendo el público?
Creo que a pesar de ser un tema delicado, se ha abordado con mucho respeto y delicadeza, pero sí muestra sólo una de las tantas situaciones difíciles que pasan nuestros paisanos en EU, y que en esta historia podrán ver de una manera sutil pero con un mensaje muy profundo.

No te vemos mucho en las telenovelas, ¿No has pensado dedicarte de lleno a esto?
Creo que un actor crece y se fortalece gracias a la variedad de personajes y proyectos , jamás pensaría en encasillarme en un solo género. Lo que sí confieso es que me apasiona mucho el teatro y aún más si el género es comedia musical, por eso casi siempre me inclino hacia ese tipo de proyectos, aunque también las telenovelas me encantan.

Gloria Aura 
Actriz y Cantante

Sabemos que has trabajado mucho en musicales, ¿cómo puedes describirnos esta experiencia?
Es como subirte a la montaña rusa más vertiginosa e impredecible. Es tal la adrenalina, que creo que en mí generó una adicción. Es el combo perfecto para mí: actuar , cantar, bailar y recibir una respuesta inmediata (para bien o para mal) del público.

 Es tal la adrenalina, que creo que en mí generó una adicción.

Háblanos un poco del musical “amor eterno” y el papel que desempeñas en él.
“Amor eterno” es un híbrido muy bien logrado del teatro de revista con la comedia musical tradicional, aunado a un repertorio de canciones inmejorable, todas las canciones las conocemos todos ! La música de Juan Gabriel cuenta la historia de amor de unos entrañables personajes que viven en la época de los 40, y se conocen en la XEW. Yo tendré la fortuna de alternar personajes con Ana Bárbara y Mariana Seoane, por primera vez me estoy aprendiendo dos personajes de una misma obra. Así que podrán verme de Marieta y Lupita.

Nos encontramos en la recta final del año, ¿Qué planes tienes para este 2017?
La verdad aún no defino nada, estoy en “Mentiras” el musical, Amor eterno y Vino el amor... no sé si voy a poder irme de vacaciones... hay mucho trabajo y estas fechas son muy buenas para el entretenimiento. 

Desde chica te encuentras trabajando, ¿qué le dices a todas las chicas que sueñan con hacer lo mismo que tu?
Que esto es de resistencia, no de velocidad, sean autocríticas... si de verdad tienes talento y sobre todo tienes la vocación. No dudes en seguir tu sueño hasta las últimas consecuencias.

 

Este mes revista Única & Mujer cumple dos años y tú formas parte de la historia, ¿podrías mandar un mensaje para nuestras lectoras y equipo de trabajo?
Felicidades a todas las lectoras de Única y Mujer por estos dos años !Que sigan los éxitos!

En esta nota:
  • teatro
  • gloriaaura
  • amoreterno
  • obra
  • musical
  • entrevista
  • unica&mujer