Show

Gloria Trevi se reúne con ex chicas del clan Trevi-Andrade

Tal parece que la cantante necesita de sus ex compañeras como testigos, en la demanda que tiene contra Televisión Azteca y Pati Chapoy

Por  Francisco Inzunza

Gloria Trevi se reúne con ex chicas del clan Trevi-Andrade

Gloria Trevi se reúne con ex chicas del clan Trevi-Andrade

Han pasado muchos años desde que la cantante Gloria Trevi saliera de la tempestad y volviera a su "Gloria".

Las imágenes de Gloria Trevi que dieron la vuelta al mundo.

Gloria Trevi ha dejado en el pasado aquellos turbulentos años en el llamado clan Trevi-Andrade. Sin embargo unas fotos salen a la luz dejando entrever que la intérprete se está reencontrando con sus ex compañeras.

El programa "De Primera Mano" dio a conocer unas imágenes de Gloria Trevi, acompañada de Liliana Regueiro, una ex integrante del clan Trevi-Andrade que la llevaría a vivir el escándalo más grande en su vida.

 

En la cuenta oficial de Instagram de Liliana Regueiro, se pueden ver tres imágenes en las que aparece abrazada de Gloria Trevi y otra en donde las acompaña la comediante Consuelo Duval, todas muy sonrientes y en donde se deja entrever una relación cordial entre ellas, tras el escándalo que llevara a la cantante mexicana a la cárcel.

 

Amistad, cariño, años y verdad!! ❤

Una publicación compartida de Liliana Soledad Regueiro (@lilianaregueiro) el

Cabe recordar que supuestamente fue Liliana Regueiro la encargada de deshacerse del cuerpecito de Ana Dalay, nombre de la primera hija de Gloria Trevi, quien aparentemente murió por asfixia, por lo que resulta más que sorprendente dicha reunión.

 

Que lindo compartir con buena gente y linda. Fue un placer!

Una publicación compartida de Liliana Soledad Regueiro (@lilianaregueiro) el

Además, la periodista Mónica Nogueira, aseguró que no es el único acercamiento que ha tenido la cantante con una ex compañera del clan, pues supuestamente también lo sostuvo con Mary Boquitas, todo con miras a que testifiquen a su favor en la demanda que tiene con Tv Azteca y Pati Chapoy.