Show

Gloria Trevi ante el COVID-19 recuerda que sabe lo que es estar en una celda

Gloria Trevi le pide a sus seguidores que ante la pandemia del coronavirus COVID-19, aprovechen el estar en casa para ponerse creativos

Por  Jorge Rodarte

Gloria Trevi ante el COVID-19 declara que recuera lo que es estar en una celda(AP)

Gloria Trevi ante el COVID-19 declara que recuera lo que es estar en una celda | AP

La cantautora Gloria Trevi, cuyo nombre real es Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, recuerda los días que vivió años atrás, cuando estuvo encerrada en una celda durante casi cinco años.

Gloria Trevi concientiza a sus fans a través de Instagram a no salir a la calle ante la pandemia del coronavirus COVID-19, y sorprrende a sus fans al recordar uno de sus momentos más dolorosos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La Trevi comparte que ella  ya sabe lo difícil que es estar encerrada, ya que recordó aquellos duros momentos en los que estuvo tras las rejas, señalada de corrupción de menores.

 
 
 

Trevi, cantante de éxitos musicales como Cinco minutos y Vestida de azúcar, dio a conocer lo anterior  durante una transmisión en vivo junto a Mónica Naranjo y ahora agradece que está encerrada, pero dentro de su casa.

Yo sé lo que es realmente estar en una celda, entonces para mí estar en casa, aunque sea un confinamiento estoy con mi familia, estoy con mi colchón, con mi televisión, estamos con internet".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueeeeeenaaaaas noches ! Ya merito Aguascalientes! #diosadelanochetour #abranseperras

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 
 
 

Gloria Trevi, quien recientemente ha colocado como éxito musical Grande, un dueto con Mónica Naranjo, invita a sus seguidores para que aprovechen el tiempo en casa de la mejor manera.

La soledad puede ser nuestra amiga si nosotros la utilizamos de manera positiva para pintar, para escribir, para dar más amor".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo