Show

Gloria Trevi celebra con tierna imagen los 15 años de su hijo Miguel Armando

Gloria Trevi comparte en Instagram un momento familiar al lado de sus hijos Miguel Armando y Ángel Gabriel, ya que el primero llegó a sus primeros 15 años de vida

Por  Jorge Rodarte

Gloria Trevi celebra con tierna imagen los 15 años de su hijo Miguel Armando(Instagram)

Gloria Trevi celebra con tierna imagen los 15 años de su hijo Miguel Armando | Instagram

México. La cantautora mexicana Gloria Trevi celebra con tierna imagen los primeros 15 años de vida  de su hijo Miguel Armando, y a través de Instagram comparte con sus seguidores lo feliz que se siente por tal motivo. "Hoy estamos de celebración! 15 años @miguelarmandogt gracias a todos los q están festejando con nosotros", escribe en el título de la imagen, donde aparece junto a su hijo partiendo pastel.

Debido a la cuarentena por pandemia de coronavirus COVID-19, Gloria Trevi  no hizo una fiesta en grande para festejas los 15 años de vida de Miguel Armando, su hijo menor, pero no deja pasar la ocasión y lo festeja en familia, eso sí, sin que falte un delicioso pastel. Se ve que el adolescente está contento y también se le mira sonriendo  en la fotografía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Muchas felicidades", "Súper happy birthday", "Bendiciones en tu gran día", "Que Dios lo bendiga SIEMPRE", "El tiempo pasa volando",  "Son tan hermosos. Felicidades Armando", son algunos de los mensajes que le hacen llegar al cumpleañero por medio de Instagram.

Te puede interesar: Thalía asombra al caracterizarse como Marilyn Monroe; luce igualita a ella

Ángel Gabriel es el hijo mayor de Gloria Trevi, y tiene 18 años  de edad cumplidos. El año pasado se lanzó oficialmente como cantante dando a conocer temas como Besos menos, y ya cuenta con muchos seguidores, sobre todo en redes sociales. El joven tiene ganas de hacer una carrera en la música por si mismo, lo ha comentado en varias entrevistas, y para eso sabe que tiene que trabajar mucho.

Gloria Trevi con sus hijos. Foto de Instagram

Gloria, originaria de Monterrey, Nuevo León, México, en cada oportunidad que tiene, no deja de publicar en Instagram fotografías en las que aparece junto a sus hijos, y en algunos videos se ve cómo hasta los consiente cuando se trata de prepararles alguna rica comida, como pizzas o hamburguesas, sus favoritas.

Y cuando la famosa cantautora de temas como El favor de la soledad y Siempre a mi publica tales imágenes, sus fans de muchos países no dejan de expresarle su cariño y admiración. Le hacen ver que es una gran mamá y la felicitan por lo entregada que es a su familia. De hecho ya empiezan a llamarla "suegra" y le dicen también que sus hijos son muy guapos.

Gloria Trevi triunfaba hace unos cuatro meses con su gira Diosa de la Noche 2020, pero tuvo que suspenderla debido a la pandemia del coronavirus COVID-19. Desde entonces se cuentra resguardada en casa con su familia, pero no ha dejado de componer canciones. En días pasados dio a conocer Demasiado frágiles, de la inspiració de Érika Ender, y en cuya letra hace referencia a cómo vive la humanidad precisamente en esta pandemia.

 

Puedes leer: Danna Paola pregona su amor por el futbol en cautivadora pose en traje de baño

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo