Show

Gloria Trevi celebra el sábado de Gloria junto a su madre con sana distancia

La cantante compartió un video con un especial motivo acompañada de su madre

Por  Gilberto Coronel

Gloria Trevi mantiene sana distancia con su madre(Instagram)

Gloria Trevi mantiene sana distancia con su madre | Instagram

La cantante mexicana Gloria Trevi compartió en Instagram un emotivo video al lado de su madre Gloria Ruiz para mostrarle a sus seguidores que celebró el sábado de Gloria y también el día de su santo.

En la publicación añadió que, pese a la crisis, festejó el día de su santo al lado de su madre, pero guardando su sana distancia, misma que se utiliza para protegerse del coronavirus y evitar contagios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En dicho video se muestra a ambas mujeres dándose un abrazo a larga distancia, pues de esta forma evitarían contagiarse del nuevo virus y principalmente la salud de su madre, ya que siendo una persona mayor es más riesgoso para su salud.

"En la crisis está la Oportunidad...de saber lo q vale un abrazo! Extraño tanto el contacto de tantos a los q amo! así nos felicitamos x nuestro santo", escribió Gloria en el video, mismo que llegó a las más de 281 mil vistas.

De inmediato los seguidores de Gloria reaccionaron a este video y a la acción de ambas mujeres destacando con gran sentimiento que eran tiempos difíciles para todos, pero con paciencia y responsabilidad podrán salir de esta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casi de regreso a México good bye NY love u @theblondsny

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

"Me dieron muchas ganas de llorar", "Te mando un abrazo desde MEXICO con mucho cariño. Te adoro mi querida", "Ayy que lindo, no hay nada como el amor de una madre así sea a distancia", "Pronto todos nos vamos a poder abrazar, tengo fe en que si", se lee entre los comentarios.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo