Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Gloria Trevi compone tema musical con Joss Favela

"Vas a recordarme" comenzará a escucharse dentro de unos días

Por: Jorge Rodarte

Gloria Trevi y Joss Favela. Fotos de Instagram

Gloria Trevi y Joss Favela. Fotos de Instagram

Los cantantes mexicanos Gloria Trevi y Joss Favela tiene mancuerna musical. Ambos han unido sus talentos para escribir una canción titulada "Vas a recordarme". Es una balada romántica que comenzará a escucharse dentro de unos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escuchando x primera vez #vasarecordarme con @delcosmos Armando Ávila todo emocionado y yo muy concentrada!

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Gloria Trevi a través de su cuenta de Instagram publica un video en el que se mira escuchando atentamente por vez primera como quedó "Vas a recordarme", tema inédito de ella y del sinaloense Joss Favela.

Vas a recordarme cuando necesites  un abrazo de verdad, vas a recordarme cuando entiendas que ya es tarde y que no hay nadie que te ame como yo te supe amar", dice una parte de la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí @jossfavela y yo hablando x primera vez de la canción q compusimos juntos #vasarecordarme

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Gloria Trevi está acostumbra a dar a conocer en su mayoría temas inéditos de ella, y esta vez no es la excepción, solo que ahora funge como coautora con Joss Favela, quien es originario de Caitime, Sinaloa.

Gloria Trevi recientemente colocó como éxitos entre sus fans "Que me duela" y "Me lloras",  y seguramente  con "Vas a recordarme" sucederá lo mismo, puesto que se trata de una balada llegadora.

Joss Favela es compositor de éxitos como "Me vas a extrañar", "Sin ver atrás", "Déjame amaJoss Favela rte" y "¿Por qué terminamos?", éxitos en voces de banda MS, Banda El Recodo, La Arrolladora y Gerardo Ortíz, respectivamente.

En esta nota: