Show

Gloria Trevi da a conocer su arma para vencer a la Chapoy

La cantante aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias en contra de la periodista y TV Azteca

Por  Francisco Inzunza

Gloria Trevi da a conocer su arma para vencer a la Chapoy

Gloria Trevi da a conocer su arma para vencer a la Chapoy

El pleito legal entre Gloria Trevi y Pati Chapoy está por tomar un rumbo bastante fuerte, pues cosas del pasado de la cantante saldrán a la luz frente al juez, y esto podría abrir heridas del pasado.

 

En un video compartido en la página de Facebook de Adela Micha, la periodista le pregunta a Gloria Trevi y a sus abogados, ¿cómo fue que decidieron demandar a TV Azteca y Pati Chapoy por 180 millones de dólares?

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con lo explicado por uno de los abogados de la famosa, fue muy difícil llegar a la cifra, pues los daños que le causó estar encarcelada por cinco años en Brasil y México no tienen un valor económico.

"Tenemos dos respuestas a esto: la parte de Gloria y la de los abogados. Es muy difícil para ella (Trevi) poner una cifra a todo lo que ella ha sufrido. En estos tipos de juicios, hay que determinar los daños económicos por medio de un peritaje -con expertos- con quienes podemos ver qué tanto (dinero) ha perdido en conciertos y patrocinios en todos estos años".

Fue en esa misma entrevista donde la cantante, aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias y que para poder demostrar que ella tiene la razón invitará a varias de las chicas del llamado clan Trevi-Andrade a declarar.

Recordemos que ellas fueron pieza clave para que Gloria Trevi pisara la cárcel, por lo que el que ella las invite a declarar nuevamente ha dejado a todos sorprendidos.

La cantante no aclaró en quienes serán las chicas que van a revelar una nueva “verdad” pero aseguró, que esto le dará un giro completamente a la historia que la llevó a protagonizar uno de los escándalos de trata de personas más polémicos en México.

 

  • gloria trevi
  • adela micha
  • paty chapoy

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo