Show

Gloria Trevi diseña cubrebocas con la intención de apoyar artesanos mexicanos

La cantante y actriz de 52 años creó siete diseños diferentes de cubrebocas para ayudar a reactivar la economía artesanal en México

Por  Gilberto Coronel

Gloria Trevi promociona sus cubrebocas en redes sociales(Instagram)

Gloria Trevi promociona sus cubrebocas en redes sociales | Instagram

México.- Distintos mercados han sido afectados debido a la actual pandemia mundial por coronavirus, pero sin duda, uno de los que más han tenido días difíciles son los artesanos mexicanos, pues como consecuencia han perdido muchas ventas en los últimos meses, motivo por el cual Gloria Trevi decidió apoyarlos de una manera inigualable.

La cantante y actriz de 52 años decidió crear siete diseños diferentes de cubrebocas para que sean fabricados por artistas mexicanos, se trata de una colección titulada "Gloria Trevi edición especial", los cuales serán vendidos y promocionados de manera oficial por ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunos de los diseños recrean momentos emblemáticos de la carrera de la intérprete y algunas otras imágenes de sus videos musicales, no se trata de un simple diseño, sino de pinturas de una versión animada de la cantante, sin duda alguna, algo muy diferente dentro de la mercancía que ha ofrecido en toda su carrera.

Cubrebocas artesanales de Gloria Trevi. Foto: Instagram

Por ahora los cubrebocas son vendidos exclusivamente en Estados Unidos, pero en pocos días llegarán a México. Así lo confirmó la cuenta oficial de Instagram de México Artesanal, una empresa fundada por mexicanos en Los Ángeles, California, Estados Unidos, con imágenes de los diferentes diseños.

Los siete diseños únicos y de edición limitada son: "Me lloras", "Trevil", "Super Glow", "La generala", "Tu Ángel de la guardia", "Diosa de la Noche" y "Mr. Trevi", los cuales aluden a siete canciones que han sido muy representativas de la cantante a lo largo de su larga carrera musical.

Estos son los diseños de cubrebocas de Gloria Trevi. Foto: Instagram

Para la fabricación de estos diseños, Gloria Trevi se asoció con más de 400 artesanos mexicanos, con la intención de ayudar a estabilizar sus ingresos económicos y de reactivar la industria artesanal en el país azteca. Parte de estas ganancias económicas serán también destinadas a su fundación si fines de lucro Ana Dalai.

El precio de estos cubrebocas tiene un costo aproximado de $340 pesos mexicanos ($14.99 dólares) en la tienda oficial de México Artesanal en línea.

A través de sus redes sociales, la intérprete invita a todos sus seguidores a que apoyan a la comunidad artesanal comprando estos cubrebocas, además, utilizar esta prenda en estos tiempos de coronavirus para seguir los protocolos importantes de seguridad para evitar más contagios por la enfermedad que se propagó en la ciudad de Wuhan, China, a finales del 2019.

La cantante promociona sus productos en redes sociales. Foto: Instagram

En estos momentos donde todos somos demasiado frágiles cuídate y cuida! Apoyemos a los artesanos mexicanos adquiriendo estos cubrebocas con algunos de mis personajes más emblemáticos de diferentes giras pensando en ti y tu estado de ánimo según el día, confeccionados x las manos mágicas de estos artistas mexicanos!", compartió en la publicación donde se le ve vistiendo uno de sus diseños.

Prepara CD y DVD para su gira "Diosa de la Noche"

Recientemente, los Trevilanders han enloquecido con una nueva noticia, pues se ha revelado que la cantante está dando los últimos detalles a su CD y DVD oficiales de su gira "Diosa de la Noche", el cual fue grabado en vivo desde la Arena Ciudad de México. Asimismo, circuló la portada con un efecto de desenfoque, adelantando lo que se viene.

Supuesta portada de su nuevo CD y DVD. Foto: Twitter

Te puede interesar:

Gloria Trevi celebra con tierna imagen los 15 años de su hijo Miguel Armando

Gloria Trevi sorprende con el estreno del poderoso tema "Demasiado frágiles"

Quién es Armando Gómez el esposo de Gloria Trevi y padre de uno de sus hijos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo