Selecciona tu región
Show

Gloria Trevi es llamada falsa feminista por foto con María José

Por Jorge Rodarte

-

La cantautora mexicana Gloria Trevi, originaria de Monterrey, Nuevo León, México, y cuyo nombre completo es Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, es llamada feminista falsa en redes sociales por una fotografía que publica al lado de la también cantante María José.

A Gloria Trevi  internautas le hacen ver que al parecer ya se le olvidó lo que vivió  entorno a el Clan Trevi-Andrade, hace poco más de dos décadas.

Gloria Trevi y María José aparecen juntas en una fotografía que les tomaron en un evento que celebra a las mujeres y por ello muchos  llaman a Gloria "falsa e hipócrita".

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, a Trevi le hacen ver que su feminismo es falso y hasta mencionan que jamás irían a uno de sus conciertos ni comprarían uno de sus discos.

Hace poco más de dos décadas a Gloria Trevi, cantante de temas como El favor de la soledad y Cinco minutos la señalaron de recluutar jóvenes mujeres por supuesta petición de Sergio Andrade, su expareja y productor musical.

 

Ante ello, Andrade y Trevi fueron  acusados  por delitos como asesinato, maltrato físico y psicológico, acoso y abuso sexual de menores y trata de blancas.

 

Aline Hernández, ex corista de Gloria Trevi  y quien también es cantante y conductora, dijo a las autoridades en su momento que ella fue víctima de Trevi y Andrade y otras menores de edad y los demandó.

Los padres de Karina Yapor, quien también trabajaba con Trevi, la demandaron a ella, a Andrade a María Raquelel Portillo y a Gabriela Oguín  por rapto y violación agravada ante la Procuraduría de Justicia de Chihuahua.

En el 2000, Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron arrestados en Río de Janeiro, Brasil;  casi cuatro años después ella salió absuelta por falta de pruebas.

 

Gloria retomó su carrera musical y poco a poco logró nuevamente el éxito y actualmente es la figura número uno en el género del pop en México y otros países.

 

Andrade, por su parte, fue declarado culpable y sentenciado  a siete años diez meses de prisión y en abril de 2005 salió libre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en