Show

Gloria Trevi manda poderoso mensaje a Joy Huerta por embarazo

Gloria Trevi utilizó las redes sociales para dejarle en claro a la cantante Joy Huerta que es una mujer poderosa por su valentía y amor

Por  Carlos Barrios

Gloria Trevi manda poderoso mensaje a Joy Huerta por embarazo(Instagram)

Gloria Trevi manda poderoso mensaje a Joy Huerta por embarazo | Instagram

Gloria Trevi mandó un fuerte mensaje de amor para la cantante Joy Huerta, quien anunció en sus redes sociales que su esposa estaba embarazada provocando gran felicidad entre sus fans.

Tras darse a conocer la noticia su colega decidió compartir una foto donde ambas aparecen y le dedicó unas palabras de todo corazón donde le dejó en claro que convertirse en madre es lo mejor que le puede pasar.

"De todo corazón casi lloro de felicidad al imaginar la tuya @joynadamas formar una familia es lo mas tremendo y poderoso que existe para sacar de los seres humanos la fuerza que ni nosotros mismos sabemos que tenemos, dice al principio del texto.

Por si fuera poco la regiomontana dejó bien claro que Joy es una de las personas más dulces y serviciales que hay en la industria a la que ambas pertenecen.

"Si de por si siempre has sido un ser extraordinario, amoroso y maravilloso... no puedo imaginar en lo q te convertirás ahora q serás mamá y tomes en tus brazos por primera vez a tu bebe....felicidades a las tres!...", expresó.

Cabe mencionar que Joy siempre ha tratado de llevar su vida privada alejada de los medios, pues es una persona que solo le gusta hablar de su carrera y nuevos proyectos.