Show

Gloria Trevi muestra foto inédita suya a los 15 años de edad

Gloria Trevi tuvo que suspender su gira Diosa de la noche 2020 debido al Covid-19

Por  Jorge Rodarte

Gloria Trevi muestra foto inédita suya a los 15 años de edad(Instagram)

Gloria Trevi muestra foto inédita suya a los 15 años de edad | Instagram

La cantautora Gloria Trevi, originaria de Monterrey, Nuevo León, México, es de las artistas que siempre comparte con sus seguidores en redes sociales aspectos de su vida personal y profesional, y en esta ocasión no es la excepción.

Gloria Trevi, cantante de éxitos musicales como Cinco minutos y Vestida de Azúcar, coloca en su cuenta de Instagra una imagen suya de cuando tenía 15 años de edad. Se trata de un óleo que proyecta lo bella que era en su adolescencia.

Una pintura q me hicieron a los 15 años! No debemos disfrazarnos de nuestra adolescencia, sino ser nuestra mejor versión actual en todos los sentidos! Vamos raza! a trabajar en nosotros", escribe Gloria en el título de la imagen referida.

Auuu! Que linda", "Esta hermosa la pintura", "¿Y cual es aquí la pintura, la obra de arte? ¿La del lado izquierdo?", "Hermosa desde entonces", " Y siempre lindaa!", le escriben sus fans.

Gloria Trevi comenzó su carrera artística por esos años, al ser integrante del grupo Boquitas Pintadas, con el que duró muy poco tiempo, ya que después, a finales de losaños 80, comenzaría su carrera como solista.

 

¿Qué hago aquí? es el título de su primera producción discográfica producida por Sergio Andrade y la cual dio a conocer en 1989, con el tema Doctor Psiquiatra, su primer sencillo, y la lanzó a la fama.


Gloria Trevi triunfa actualmente con su gira Diosa de la noche, pero la tuvo que cancelar por medidas estrictas de salud debido al Covid-19, Coronavirus, pandemia que es una amenaza.


Por favor salgan lo menos que puedan, todos estamos sacrificando algo, anteponiendo lo material a la salud", le pideTrevi a sus seguidores en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ustedes los más hermosos! Mi #tribu

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 
 

Te puede interesar: Coronavirus en México al día

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo