Selecciona tu región
Show

Gloria Trevi no tendrá bioserie; no logró un acuerdo con Televisa

De acuerdo con Flor Rubio, la bioserie que se tenía prevista sobre Gloria Trevi no se llevará a cabo, pues la cantante y la televisora no lograron un acuerdo

Por Gilberto Coronel

-

Aunque los fanáticos de Gloria Trevi se encontraban impacientes por información sobre su bioserie, se decepcionaron luego de que la conductora de espectáculos Flor Rubio revelará que dicho proyecto se canceló.

Este esperado proyecto estaría bajo la dirección de Carla Estrada y anteriormente se había anunciado como una producción de Televisa, sin embargo, la periodista informó que el proyecto no se concretó debido a que la cantante y la televisora no llegaron a un acuerdo.

De acuerdo con Flor Rubio, la cancelación surgió luego de que informaran que lo que se mostraría en la serie serían situaciones ya contadas en otros formatos, además, el tema económico también tuvo mucho que ver.

Esta noticia le cae como bomba a los fieles fanáticos de la intérprete de No querías lastimarme, puesto a que ya se habían hecho una gran expectativa sobre la bioserie y Carla Estrada había asegurado que ya era un hecho que se llevaría a cabo, pese a que los planes de producción aún no iniciaban.

Sí ha habido pláticas con Gloria desde hace mucho. Hace años estuvimos compartiendo ideas, pero difícilmente se pueden concretar los tiempos, los intereses de la gente, entonces nada más necesito esperar a que Televisa cierre ese trato para ya comenzar", había revelado Carla Estrada.

Ahora sólo será cuestión de tiempo para conocer las opiniones de las dos grandes mujeres de la industria, debido a que ninguna se ha pronunciado para afirmar o desmentir dicha noticia dada por Flor Rubio.

Pese a que presuntamente la producción se canceló, esto no les cierra las puertas a futuros proyectos en dónde se relate la vida de la cantante, ya que no sólo Carla Estrada y Televisa estuvieron interesados en contar la vida de la cantante en formato de serie, pues otras compañías también andan detrás de ella para hacer sus propuestas.

Síguenos en