Show

Gloria Trevi presume a uno de sus mejores bailarines

La cantautora regiomontana Gloria Trevi presume en Instagram a uno de sus mejores bailarines; queda anonadada por su forma de bailar

Por  Jorge Rodarte

La cantante Gloria Trevi presume a uno de sus mejores bailarines.(El Debate de Los Mochis)

La cantante Gloria Trevi presume a uno de sus mejores bailarines. | El Debate de Los Mochis

La cantautora regiomontana Gloria Trevi, intérprete de éxitos musicales como "Cinco minutos" y "El favor de la soledad", entre muchos más, presume en Instagram a uno de sus mejores bailarines; queda anonadada con él por su forma de bailar.

Gloria Trevi es una artista que ha sabido demostrar con hecho que es dueña de un talento indiscutible y sabe reconocer el talento entre los demás, claro ejemplo de ello es un video que coloca en Instagram, donde exhibe el trabajo impecable de un bailarín.

El joven, de quien Gloria no proporciona su nombre, es grabado en una audición y muestra la flexibilidad que tiene para desenvolverse y bailar con estilo único. Gloria reconoce que el amor a su profesión y disciplina corren por sus venas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Me fijé en él por su acrobacia, su look y personalidad tan diferente, pero me encantó su precisión para bailar. ¡Es una máquina! Luego, en los ensayos, lo dio todo, es un gran compañero de trabajo disciplinado", señala Trevi.

 
 

Gloria Trevi lleva actualmente por la república mexicana y varias ciudades de Estados Unidos su nuevo show "Diosa de la noche", el cual está lleno de sorpresas musicales y en donde canta varios de sus nuevos temas, entre ellos "Me lloras" y "Ábranse perras". 

Gloria está por dar a conocer su nuevo disco "Dios de la noche", donde incluye su éxito "Ellas soy yo", el cual  estrenó durante la pasada entrega de los Latin American Music Awards de Telemundo.

 

En dicha canción  denuncia el abuso contra las mujeres tras lo vivido junto a su exrepresentante Sergio Andrade, quien fue hallado culpable del delito de corrupción de menores.

 

Gloria Trevi, quien acaba de dar a conocer "Rómpeme el corazón", como su nuevo sencillo, se presentará en la Arena Ciudad de México loso días 27, 28 y 29 de junio con su gira “Diosa de la noche”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

León #diosadelanochetour

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 

Gloria es la primera artista que consigue actuar en tres fechas consecutivas en ese foro con capacidad para unos 22 mil.