Show

Gloria Trevi presume belleza desde la piscina y alborota a fans

Gloria Trevi decidió refrescarse un poco en la piscina de su hogar y enamoró a sus fans con la tremenda belleza que se carga 

Por  Carlos Barrios

Gloria Trevi presume belleza desde la piscina y alborota a fans(Facebook)

Gloria Trevi presume belleza desde la piscina y alborota a fans | Facebook

Gloria Trevi enamoró a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram y es que subió un video muy contenta desde la alberca de su casa, causando todo tipo de reacciones, ya que mostró parte de su figura.

Pero eso no fue todo pues su cara sin ninguna gota de maquillaje hizo que muchas de sus fans comenzaran envidiarla debido a lo bien que se ve a sus 52 años de edad, ya que la cantante siempre a aparentado menos edad desde que comenzó a reconstruir nuevamente su carrera musical.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Ya danos el tip para estar así de bonita plis", "Estás hermosa Y sí me salpicas un poquito de amor? Jajaja te amo", "¿Como le haces para estar tan bonita?", le escribieron en el video que lleva más de 17 mil reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En una tarde de calor un chapuzón de frescura

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Además Gloria Trevi como toda artista no solo cuida su rostro, también su figura, prueba de ello son algunos videos que se han difundido en redes sociales, donde se le ve haciendo ejercicio intensamente, y es que le gusta verse muy bien en los escenarios, donde aparece con vestuarios de lo más exóticos.

Sus hijos su mismo retrato

Los hijos de Gloria Trevi, Ángel Gabriel y Miguel Armando se han convertido en otras estrellas de las redes sociales al igual que su madre, ya que la galantería que se cargan los ha llevado a crear su propio imperio de fans.


Quién le está sacando provecho a su juventud y talento es Ángel Gabriel que se lanzó como cantante hace unos meses con el tema Si te encuentro sola donde ya alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar

Gloria Trevi es llamada falsa feminista por foto con María José

Gloria Trevi ante el COVID-19 recuerda que sabe lo que es estar en una celda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo