Selecciona tu región
Show

Gloria Trevi responde en VIDEO a denuncia de la UIF por evasión fiscal

Por Jorge Rodarte

-

México. Tras hacerse público que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)  denunció a Gloria Trevi y a su esposo Armando Gómez, ante la Fiscalía General de la República por lavado de dinero y evasión fiscal, ella responde al respecto.

La cantautora Gloria Trevi subió  un video a su cuenta de TikTok para responder a dicho señalamiento y entre las cosas que dice destaca: "Yo soy fuente de trabajo."

Gloria se pronuncia ante la acusación de la Unidad de Inteligencia Financiera y en un video que dura 21 segundos,  y sobre evasión de impuestos, dice:  "¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo".

Además deja  en claro que jamás cumplió una condena en la cárcel. "No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta", señala.

Respecto a su señora madre,  quien también estuvo en la cárcel por evasión fiscal, refiere:  "Injustamente 10 meses y salió absuelta".

Al tocar el tema de su demanda contra Televisión Azteca, indica:  "Siguen tratando de no presentarse en la Corte de Estados Unidos desde hace más de 12 años”.

Un medio de circulación nacional cita que  la UIF le confirmó que la denuncia por los delitos señalados al incio de esta nota es directamente en contra de Armando Gómez e involucra a cinco personas que formarían parte.

Una de éstas personas es la esposa de Armando, Gloria Trevi, a quien únicamente se le adjudica el delito de defraudación fiscal.

Leer más: ¿Quién es y a qué se dedica Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi?

Por otra parte, el periodista  Gustavo Adolfo Infante comparte  en sus redes sociales que habló con Armando y le reveló  “todo es mentira”, pues presuntamente ellos residen en Estados Unidos, lugar en donde pagan sus impuestos.  

¿Es cierto? Afirma AMLO disminuyó la incidencia delictiva en México (VIDEO)
Síguenos en