Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Gloria Trevi revela los desaires de su esposo en una carta

La cantante compartió una emotiva carta en redes sociales sobre su matrimonio y como era la comunicación hace unos meses

Por: Carlos Barrios

Gloria Trevi habló sobre su matrimonio por medio de una carta(Instagram)

Gloria Trevi habló sobre su matrimonio por medio de una carta | Instagram

Gloria Trevi quien ha dicho que su vida es un libro abierto al igual que su música dejó a sus fans con la boca abierta al publicar una carta donde manifestó que estuvo al borde del divorcio hace unos meses por problemas con su esposo Armando Gómez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Aunque la interprete de 'Zapatos Viejos' nunca quiso entrar en detalles sobres los problemas que tuvo con el padre de su hijo pero compartió en redes sociales una carta donde habló sobre como se sentía el año pasado con su matrimonio.

En la carta Gloria aseguró que sus fans fueron pieza clave para darse cuenta que su relación no iba bien del todo y la gota que derramó el vaso fue lo siguiente.

"Estando en la playa se tomó unos videos en la moto de agua y mis fans le comentaron en su Instagram que se le veía más contento que cuando estaba conmigo. Entonces dije 'carajo, !si mis fans lo notan no es mi imaginación!', escribió la Trevi.

Aunque gracias al cantante Joss Favela quien le ayudó a componer el tema "Vas a recordarme", le hizo saber a su esposo como se sentía ahora la regiomontana se encuentra más feliz que nunca pues su matrimonio sigue en pie y más fuerte que nunca.  

En esta nota: