Show

Gloria Trevi sorprende con el estreno del poderoso tema "Demasiado frágiles"

Gloria Trevi presenta su propuesta en alusión al COVID-19, "Demasiado frágiles", tema compuesto por la panameña Érika Ender

Por  Jorge Rodarte

Gloria Trevi sorprende con el estreno del poderoso tema

Gloria Trevi sorprende con el estreno del poderoso tema "Demasiado frágiles" | Captura de pantalla

México. Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, conocida artísticamente como Gloria Trevi, sorprende en redes sociales con el estreno de "Demasiado frágiles", un poderoso tema en el que le canta a grandeza y la fragilidad de los seres humanos. Es su propuesta en medio de la cuarentena por coronavirus COVID-19. Érika Ender es la compositora.

Gloria Trevi estrenó el video oficial de "Demasiado frágiles" el pasado 9 de julio y supera ya en YouTube casi 600 mil reproducciones. Ettore Grenci produjo la canción en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡En todas las plataformas! #demasiadofragiles #gloriatrevi #trevilanders

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 
 

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, el videoclip fue dirigido y producido por Gloria Trevi desde su casa, y esta no es la primera vez que  Érika Ender colabora musicalmente con Trevi; antes lo hicieron en los temas "Cinco minutos"  y "La mujer maravilla".

A  través de un video que Gloria Trevi comparte con Los Ángeles Times en español, cuenta que de ella es la idea del video de dicha canción y le encantó producirlo.

 
 
 

Utilizamos la creatividad y entonces me pinté de verde y utilizamos fondos verdes para poder proyectar proyecciones y poder hacer muchísimas cosas con la música, con las palabras y con las imágenes.”

Gloria menciona también en el mismo video que haber realizado dicho video la hizo recordar sus inicios en la música,  cuando ella misma se confeccionaba sus vestuarios, maquillajes y peinados.

Gloria recibió una llamada de Érika Ender para contarle del tema que había escrito y le dijo que nadie más que ella podía interpretarlo, a propósito de la temporada de coronavirus COVID-19,  y le encantó desde que la escuchó, confiesa.

Por qué rompernos cuando somos de cristal, pensamos que al tirar la piedra no nos va a rebotar. Por qué mentirnos cuando somos de verdad, la vida nos paró de golpe y nos quitó el disfraz”, dice parte de la canción.

"Demasiado frágiles"  se grabó  bajo las estrictas normas sanitarias para un estudio de grabación donde se desinfectaron en todo momento los equipos y los micrófonos, señala Trevi.

Pero este tema no solamente se refiere a la cuarentena que estamos viviendo, sino de todo, de las guerras, de la violencia, de la apatía de los seres humanos, de los desastres naturales", aclara Gloria.

Y antes de este tema, Gloria presentó "Grande" , colaboración musical con la española Mónica Naranjo, cuyo video cuenta ya con 30 millones de vistas en YouTube y más de 7 millones de reproducciones en Spotify.

Algo sobre la carrera de Érika Ender

Erika María Ender Simoes  es originaria de Ciudad de Panamá, Panamá (1974), y es conocida artísticamente como Érika Ender;  es una cantante, compositora, actriz y filántropa panameña de ascendencia estadounidense y brasileña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT • Esta es la Erika del 2018. ¿Creen que he cambiado mucho en estos dos años? ��

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

 
 

De acuerdo a información en Wikipedia, sus canciones han sido editadas en más de 160 álbumes de estudios, y más de cuarenta han estado en el puesto uno de listas de éxitos musicales.

A comienzos de 2017 compone con Luis Fonsi la canción "Despacito", canción que ha dado la vuelta al mundo llegando a los mejores puestos de listas musicales en varios países.

Artistas como Daddy Yankee, Chayanne,  Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa, Ana Bárbara, Víctor Manuelle, Los Horóscopos de Durango, Milly Quezada, Elvis Crespo y Malú, entre muchos más, han grabado sus composiciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo