Show

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán no volverán a trabajar juntas

Las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán no volverían a trabajar juntas debido a un desacuerdo que tuvieron por gastos de producción

Por  Jorge Rodarte

Las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán no volverán a trabajar juntas, por un desacuerdo.(Instagram)

Las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán no volverán a trabajar juntas, por un desacuerdo. | Instagram

Las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, quienes triunfaron en México y Estados Unidos básicamente con su gira "Versus",  no volverían a trabajar juntas debido a un desacuerdo que tuvieron por gastos de producción.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán tendrían problemas por gastos de producción que se generaron en su gira "Versus", la cual hicieron durante 2017 y 2018, motivo por el cual no volverian a trabajar juntas.

La información anterior la da el periodista Juan José Origel en su programa de televisión "Con permiso", y quien resultaria molesta es Gloria Trevi, a quien no le parecieron muchas cosas en gastos de producción y por ello surgieron desacuerdos entre ella y Alejandra.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El productor Sergio Gabriel es quien estaria a cargo de supervisar los gastos en vestuario, sin embargo, todo indica que se salieron de control y las dos cantantes se enojaron debido a los algos gastos que se hicieron en vestuario de ambas.

La gira "Versus", entre La Trevi y La Guzmán, arranco el 3 de junio de 2017 en Los Angeles, California, Estados Unidos, en el Staples Center,  con más de 14 mil localidades agotadas, y el tour mundial ofreció 30 conciertos en al menos 13 estados de Estados Unidos y 3 más en Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Show Time #LasVegas #VersusWorldTour

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 

La idea de que  Gloria Trevi y Alejandra Guzmán trabajaran juntas en esta gira surgió  en la primera, quien  quería enviar un  mensaje tras el atentado en la discoteca Pulse en Orlando, Florida, y escribió a Guzmán pidiéndole respaldar al colectivo LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales) afectado por el ataque.

Las cantantes dieron a conocer varios temas en dueto, entre ellos "Más buena" y "Cuando un hombre se enamora", los cuales tuvieron bastante éxito y aceptación entre sus miles de admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Los Ángeles me enamoraron ��#laguzmantour2019

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Actualmente, ambas intérpretes cosechan exito de manera individual, con sus respectivas giras "Diosa de la noche" y "La Guzmán Tour 2019", con los que se han presentado en distintos escenarios.