Show

Gomita arremete en contra de Laura G al estilo de Danna Paola

Laura G asegura que nunca trató mal a Gomita; la ex payasita de Sabadazo le responde siguiendo los pasos de Danna Paola

Por  Francisco Inzunza

Gomita no se queda callada y responde a Laura G.

Gomita no se queda callada y responde a Laura G.

Gomita y Laura G han protagonizaron una enemistad desde "Sabadazo"; anteriormente la youtuber aseguró en una entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, haber sufrido agresiones por parte de Laura y Cecilia Galliano.

Ante lo dicho por Araceli Ordaz (nombre real de Gomita), Laura G comentó ante las cámaras del mismo programa de televisión, que todas las veces que hubo una supuesta diferencia entre ambas, todo era planeado por parte de la producción de "Sabadazo", todo era parte de un guión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yo nunca tuve una amistad con ella y lo digo abiertamente Cecilia y yo estábamos muy unidas, siempre estábamos platicando juntas, hay personas con las que te llevas mejor que con otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta viaje estuvo cabron mucha pose, pero nada salió como quería, lo importante es que tenemos salud ��...

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Laura G resaltó ser una persona muy abierta, muy honesta y muy directa, "entonces no éramos amigas, de eso a que yo me dedicara a atacarla están muy equivocados y ella está muy equivocada; si yo me hubiera llevado mal con ella, no la hubiera invitado a mi programa de radio, porque yo decidía quién entraba y quién no, entonces tengo las pruebas en las que ella fue invitada a mi programa, la invité, la traté como una reina".

Laura G aprovechó el uso del micrófono para mandarle un mensaje a Gomita:

Quizá le faltan temas en su vida, yo estoy en otra cosa, es una invitación a hay que viajar ligeros, si tú consideras que te hice daño, yo la verdad creo que no, te mando muchos besos, lo mejor para ti en tu vida.

Gomita no acepta las palabras de su ex compañera de "Sabadazo", quien a través de las stories de su cuenta en Instagram le respondió con sarcasmo muy al estilo de Danna Paola.

Entonces tengo que decir que no me hiciste nada, que me trataste muy bien para que así digas que no soy culera, hoy Danna Paola entró en mí.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo