Selecciona tu región
Show

Gomita, con minifalda de licra, sufre accidente al posar sentada

Lista para dar un show en Guaymas en el circo, Gomita presumió el atuendo de licra para el espectáculo, pero al sentarse sufrió un accidente que lo dejó todo al descubierto

Por Gilberto Coronel

-

México.- Otra vez las miradas se centran en la influencer Gomita, esto después de que compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías previo a su show del sábado por la noche en el Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca, desde la ciudad de Guaymas.

La influencer mexicana presumió el atuendo con el que sale a deleitar a todos sus fans y los comentarios no se hicieron esperar, ya que este marca muy bien esa figura de envidia y la hace desatar todo tipo de halagos.

El atuendo está compuesto por un body negro de licra, una minifalda y saco del mismo estilo, que hacen que esa cintura se vea mucho más marcada y sus atributos resalten. Para complementar el look, Gomita eligió llevar un maquillaje cargado en tendencia y un peinado con piedras de modas, así como accesorios ideales.

Leer más: Laura Zapata arremete contra el gobierno de México por enviar vacunas a otros países

Pero Araceli Ordaz, como es su nombre real, jamás pensó que al sentarse para posar para algunas fotografías sufriría un accidente que lo dejaría todo al descubierto, mucho menos que no podría notarlo al momento de hacer la publicación, pero sus seguidores sí lo hicieron.

Gomita, con minifalda de licra, sufre accidente al posar sentada

Las fotografías, en cuestión de horas, ya rebasaban los 80 mil me gustas y los comentarios no podían hacerse esperar, aunque muchos fueron positivos, otros se percataron del error de Gomita al publicar estas fotografías.

A pesar de lo sucedido, Gomita decidió enfocarse en sólo lo positivo, tomando la lección para la próxima vez y declaró estar muy impaciente por estar en Guaymas, mostrando todo su amor hacia la ciudad y sus habitantes, pues fue muy bien recibida.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias