Selecciona tu región
Show

Gomita en silla de ruedas, sus fans preocupados ¿qué le pasó?

Por Carlos Barrios

-

Aracely Ordaz la famosa Gomita de 27 años de edad apareció en silla de ruedas y dejó todos sus fans preocupados, pues a unas semanas de haberse sometido a una cirugía para bajar de peso, ahora se dejó ver de esta manera.

Aunque no se sabe el porqué Gomita apareció en silla ruedas los fans de inmediato le desearon pronta recuperación, aunque los haters le tiraron con todo.

"Cuídate mucho Aracely te amo", "Oigan yo no supe que pasó? Que le paso? Se opera de sus malestares de espalda o de qué??? Aiññññ me perdí", escriben los fans.

Para quienes no lo saben la conductora mexicana se fue a Venezuela a hacerse un supuesto bypass gástrico con el que ha perdido varios kilos, por si fuera poco presume sus cambios en redes.

Gomita se dejó ver en silla de ruedas y preocupó a todos/Instagram

Otra de las cosas por las que Gomita es elogiada ha sido por su manera de vestir, pues ella a la hora salir es una de las más fashion.

Incluso Gomita también es retadora de looks es decir ella cambia tanto el color de su cabello como el corte en un abrir y cerrar de ojos pues le gusta ser tendencia.

Cabe mencionar que la fama de esta chica comenzó cuando empezó a someterse a diversas cirugías estéticas para tener un cuerpazo algo que generó mucha polémica en su tiempo.

Leer más: Vicente Fernández y Mariana González en hermosa postal y ella luciendo leggins en color negro de cuero

Síguenos en

Temas

Últimas noticias