Show

Gomita escandaliza en Tik Tok con un inusual baile

Gomita publica un divertido video en Tik Tok y sus seguidores halagan nuevamente su belleza y gran sentido del humor 

Por  Jorge Rodarte

Gomita escandaliza en Tik Tok con un baile impresionante(Instagram)

Gomita escandaliza en Tik Tok con un baile impresionante | Instagram

México. La polémica conductora y youtuber Gomita escandaliza en  Tik Tok con un baile en el que se ve bellísima. Luego de publicarlo, sus seguidores se quedan asombrados porque no esperaban que los sorprendiera con un baile así y lo publica a través de su cuenta de Tik Tok. Gomita aparece con un short y una blusa blanca. Su abdomen queda al descubierto y luce muy sensual.

Gomita siempre causa polémica con el contenido que sube a sus redes sociales. Gusta de fotografiarse sensualmente, mostrar su cuerpo en distintas prendas, trajes de baño sobre todo, y esta vez no es la excepción, solo que con un baile que ella disfruta se encarga de divertirse y que sus seguidores hagan lo mismo, pero no falta quién se lo tome a mal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A Gomita la halagan por su figura, le expresan que tiene un muy buen sentido del humor y le agradecen que arme este tipo de videos y momentos de buen humor, pero siempre hay usuarios que también la atacan. Ella está acostumbrada a todo tipo de críticas y aunque en un principio se enojaba y contestaba, ahora ya lo hace pocas veces y se limita a divertirse y hacer que sus fans hagan lo mismo con ella y sus publicaciones.

Puedes leer: Jorge El Burro Van Rankin deja Hoy porque prefiere hacer carrera como actor

La popular Gomita, cuyo nombre es Aracely Ordas Campos,  se ha hecho de un buen de fans en las redes sociales y además es bastante popular en YouTube, donde tiene su canal y en el que comparte situaciones de su vida personal y profesional, además de dar consejos de belleza, rutinas de ejercicio y da a conocer lo que come para llevar una vida saludable.

La guapa conductora de televisión, quien ha formado parte de Sabadazo años atrás, en Televisa, ha conseguido más de 2.5 millones de suscriptores en su canal SoyAraceli. Es conocida por vlogs, etiquetados y videos de belleza.

Gomita lanza a su mamá como modelo

En días pasados, Gomita dejó a sus seguidores de Instagram con la boca abierta,  pues  compartió una fotografía junto a su madre en la que debuta como modelo para fajas y revela de una vez por todas su secreto para ser acreedora de tal belleza.

La guapa Gomita publicó varis imágenes en las que modeló uno de sus secretos junto a su progenitora, la señora Elizabeth Chávez; se trata de unas fajas que resaltan muy bien su lindura. Invita a sus seguidoras a comprar una de estas prendas que se colocan debajo de la ropa.

La mamá de Gomita es una  celebridad en Instagram, ya que cuenta con más de 170 mil seguidores y sus fotografías reciben decenas de miles de me gustas constantemente. Madre e hija son muy parecidas físicamente, se los hacen saber sus fans y las felicitan por tener tan buen sentido del humor y convivir con sus fans en redes sociales.

WOW como te pereces a ella muy guapa tu mami saludos hermosas", "Que Hermosas", "Se parecen tal para cual", "Que bellezas las dos", "tu mami se ve increíble, parece tu hermana no lo puedo creer", "buena la juventud de tu mamá, ni parece que tenga ya sus años que envidia",  les escriben en Instagram.

Te puede interesar también: Alfredo Adame deshereda a sus tres hijos; no quiere saber nada de ellos, asegura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo