Show

Gomita estalla y manda contundente mensaje a conductoras de Hoy

La polémica conductora se cansó de las constantes críticas de una sección del programa Hoy y envió un contundente mensaje para sus conductoras

Por  Gilberto Coronel

La conductora no se quedó callada y les contestó(Instagram)

La conductora no se quedó callada y les contestó | Instagram

En la última transmisión del programa matutino de espectáculos, Hoy, Diego Di Marco volvió a criticar a varias famosas en su polémica sección, entre ellas estuvo Gomita, quien a diferencia de las demás no se quedó callada y mandó un tremendo mensaje para él y las conductoras del programa.

Un fanático de Gomita fue quien le recordó lo que el polémico conductor había dicho de ella hacer algún tiempo y la influencer enojada le respondió con un contundente mensaje para él y las conductoras del programa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Y sus conductoras muy naturales, par favar", respondió.

Foto: Captura de pantalla/ Instagram: @Gomita123

Esto luego de que su seguidor grabara una parte del video con su celular para postearlo en sus historias de la red social en donde escribía: "Dice este hombre que Ninel Conde y Gomita son las mujeres más fake".

Como era de esperarse, la también youtuber no se pudo quedar callada con esto, pues no es la primera ocasión que esto pasa, el programa que en distintas ocasiones le abrió la puerta recibió los comentarios y opiniones de la modelo.

En otra ocasión, Gomita fue blanco de burlas cuando la conductora Galilea Montijo la llamó "Gomota" y cuando la misma conductora tapatía estuvo haciéndole el feo en una de las transmisiones del programa.

La modelo continúa viéndose envuelta en grandes polémicas y escándalos, tal parece que esto no terminará en la vida de Gomita, quien se ha convertido en una gran celebridad de Instagram y a su vez, una mujer muy criticada por usuarios de Internet.

La polémica toca constantemente la puerta de la vida de Gomita, pues en los últimos años se ha convertido en una de las mujeres más controversiales del medio del espectáculo, ya sea por sus numerosas cirugías, dudosas declaraciones o escándalos con otros artistas, la expayasita se mantiene en el ojo del huracán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo