Show

Gomita grita a los 4 vientos que es la mujer más hermosa

Gomita se dejó ver en la playa y luciendo figura por lo que dejó en claro que se sentía una mujer muy bella

Por  Carlos Barrios

Gomita grita a los 4 vientos que es la mujer más hermosa(Instagram)

Gomita grita a los 4 vientos que es la mujer más hermosa | Instagram

Aracely Ordaz, la famosa Gomita lejos de importarle las criticas que recibe en redes sociales se mostró de lo más bella en la playa y grito a los cuatro vientos sentirse la mujer más bella, pues sus fans se lo hicieron saber.

Como todos saben la modelo ha sido cuestionada en más de una ocasión por haberse sometido a cirugías estéticas para verse espectacular por lo que muchos no están de acuerdo y aunque no se ha sometido a otra sigue siendo criticada por parte de los famosos haters.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Saludos gomita muy linda y hermosa como siempre", "Me fascina tu forma de ser, tan sincera", "Que bonito es lo bonito hermosa te vez preciosa", "Eso mamona, me tienes que decir en dónde compraste tu traje", le escribieron a Gomita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volteo casual.... así amanecí bien pinche hermosa ALV ��

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Cabe mencionar que Gomita revivió el pleito que tuvo con Cecilia Galliano y Laura G en el pasado, pues como todos saben las dos conductoras no tenían buena relación con ella en el programa Sabadazo, además se volvió hablar del anillo que perdió la conductora argentina en el vespertino.

Por si fuera poco otras de las polémicas que enfrentó Gomita fue el rechazo de Galilea Montijo cuando acudió de visita al programa Hoy causando tremenda polémica por la reacción de la titular del matutino.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo