Show

Gomita lanza a su mamá como modelo y revela su secreto para glúteos de envidia

Usuarios de Internet se quedaron impactados al notar el gran parecido de la influencer y su mamá en Instagram

Por  Gilberto Coronel

Elizabeth, la madre de Gomita debuta como modelo(Instagram)

Elizabeth, la madre de Gomita debuta como modelo | Instagram

México.- La conductora e influencer mexicana, Araceli Ordaz, mayormente conocida como Gomita, dejó a todos sus seguidores de Instagram con la boca abierta, esto después de compartir una fotografía junto a su madre en la que debuta como modelo para fajas y revela de una vez por todas su secreto para ser acreedora de unos glúteos de infarto y bien pronunciados.

A través de Instagram, en su cuenta oficial, Gomita publicó una serie de imágenes en las que modeló uno de sus secretos junto a su progenitora, la señora Elizabeth Chávez, se trata de unas fajas que marcan muy bien su figura y también resaltan de una manera increíble la parte de los glúteos, lo que ha alentado a todas sus seguidoras a querer comprar una de estas prendas que se colocan debajo de la ropa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La señora Elizabeth Chávez y Araceli Ordaz modelando. Foto: Instagram

La influencer, por su lado, presumió una figura de envidia, cintura de avispa, glúteos de infarto y pecho voluptuoso, pero su madre no se quedó atrás, ya que se le vio también con un físico muy bien cuidado para su edad y una belleza natural. Algo que muy pocos saben sobre la mamá de Gomita es que es toda una celebridad en Instagram, pues cuenta con más de 170 mil seguidores y sus fotografías reciben decenas de miles de me gustas constantemente.

Gomita presumió un cuerpo de envidia y reveló su secreto para obtenerlo. Foto: Instagram

Casi doscientos mil me gustas recibió la publicación de Gomita y miles de me gustas, así como cientos de comentarios por parte de sus millones de seguidores, entre los que se destacó que madre e hija están idénticas, incluso, mencionaron que parecen hermanas, pues la madre de la expayasita luce muy joven para la edad que tiene.

WOW como te pereces a ella muy guapa tu mami saludos hermosas", "Que Hermosas", "Se parecen tal para cual", "Que bellezas las dos", "tu mami se ve increíble, parece tu hermana no lo puedo creer", "buena la juventud de tu mamá, ni parece que tenga ya sus años que envidia", fueron algunos de los comentarios que se destacaron en la publicación.

Llaman a suegra a la señora Chave entre los comentarios

Aunque muchos se enfocaron en la figura envidiable de Elizabeth, a quien de cariño llamaron doña Chave, hubo también comentarios dedicados exclusivamente para Gomita, esto por lo hermosa que lució después de haberse cambiado el look de un negro corto a un castaño largo y ondulado, entre estos comentarios comenzaron a llamar a su mamá suegra, escribiendo halagos para la joven.

La señora Chave presumió una figura despampanante. Foto: Instagram

Gomita impone moda y presume cuerpo de infarto

Como de costumbre, Araceli comparte diversas imágenes en donde luce de lo más hermosa, pero recientemente publicó una imagen en la que impuso moda y presumió un cuerpo criminal, lo cual fue muy halagado por sus seguidores, quienes no se pierden en ningún momento cada uno de sus movimientos y proyectos destacados.

Con la cara en alto, la conductora posó para algunas fotografías en las que vestía un jumpsuit de color durazno, corto y que dejó ver a la perfección su figura, una chamarra negra de mezclilla muy a la moda, lentes oscuros y unos tenis negros de plataforma que dejaron a todos fascinados.

Araceli Ordaz impone moda en redes sociales. Foto: Instagram

Presumiendo sus altos tenis de plataforma, la joven sin darse cuenta comenzó a imponer moda con estos tenis y el estilo de atuendo que utilizó, pues muchos de sus seguidores elogiaron el calzado y le hicieron algunas preguntas sobre este. De la misma forma, aseguraron que van a comprarse unos iguales y utilizarán vestimenta parecida a la de Gomita.

Desde que incursionó en las redes sociales, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha sido un objeto frecuente de críticas y malos comentarios, pero ella deja ver que esto no le importa, aunque también tiene a quienes se desviven por ella y la defienden a toda costa entre los comentarios.

Su gran influencia en Internet, la ha llevado a ayudar a diferentes personas, a conseguir aún más trabajo para seguir dentro del medio artístico y hasta ha logrado ser el ícono de la moda de muchas mujeres en México. Actualmente cuenta con 2.3 millones de seguidores y ha incursionado como creadora de contenido en YouTube, en donde ya alcanza los dos millones y medio de suscriptores.

Te puede interesar:

Gomita hace su esperado regreso a la televisión tras dos años de ausencia

Gomita presume increíble atuendo y cuerpo de infarto en redes sociales

Gomita presume vacaciones en medio de la pandemia mundial por coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo