Show

Gomita presume la belleza de su madre cuando se arregla

Gomita lanzó algunas fotos de su mamá cuando se arregla y dejó con la boca abierta más de uno debido a su belleza

Por  Carlos Barrios

Gomita presume la belleza de su madre cuando se arregla(Facebook)

Gomita presume la belleza de su madre cuando se arregla | Facebook

Araceli Ordaz la famosa Gomita de nuevo causa asombro entre sus fans, pues volvió a presumir la belleza de su madre, quien ha participado en algunos videos blogs de la youtuber, ya que siempre ha tratado de incluir a su familia en cada uno de sus proyectos.

En esta ocasión la polémica chica mostró como se ve su madre cuando se deja arreglar por ella e incluso hace unas semanas decidió abrirle su propia cuenta de Instagram, donde contrario a su hija recibe cientos de halagos por lo guapa que es, incluso le han dicho que no se realice algún cambio estético como su hija Gomita que ha tenido varios.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Mi primer amor Nunca faltas, siempre estás, nunca dices no, siempre tienes tiempo... Deseo que seas eterna por que el amor verdadero lo conocí contigo Madre. Elizabeth & Elizabeth LE ACABO DE ABRIR SU CUENTA A MI MAMÁ @s.chaveof chaveof VAYAN A SEGUIRLA", escribió Gomita en su Instagram.

"Ya todos esperábamos el día que nos dijeran que ya tiene Instagram la famosa "sra Chave", "muy señora Chave ahora si Instagram va tener buen contenido con usted", le escriben en redes sociales a la guapa señora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @s.chaveof el

Hasta el momento cuenta con más de 134 mil seguidores y al parecer los fans siguen aumentando cada vez más, ya que la madre de la conductora es muy querida por los internautas debido a su forma tan original de ser con sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños a mi��

Una publicación compartida por @ s.chaveof el

Recordemos que la madre de Gomita siempre ha defendido a sus hijos de los haters, quienes han cuestionado en más de una ocasión su carrera, incluso los ha cuidado de decepciones amorosas como cuando su hijo Fredy conocido como Lapizito, mantuvo un romance con Daniela Alexis, La Bebeshita

Y es que para la señora la relación que ambos formaban la disgusto, ya que no soportaba ver al comediante sufrir por la polémica amorosa, quien al final decidió ponerle fin al romance, pues aseguró que Fredy quería pedirle permiso para todos a su madre situación que molestó a la reality star.

Te puede interesar

La Bebeshita dice lo que hará tras el final de Enamorándonos

Laura Bozzo rechazada en la televisión la cambian por Gomita

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo