Show

Gomita presume su mejor cambio de imagen y hasta sus enemigos lo aprueban

Aracely Ordaz la famosa Gomita se dejó ver demasiado guapa al aparecer con un nuevo cambio de imagen con el cual se llevó miles de likes

Por  Carlos Barrios

Gomita presume su mejor cambio de imagen y hasta sus enemigos lo aprueban(Instagram)

Gomita presume su mejor cambio de imagen y hasta sus enemigos lo aprueban | Instagram

Aracely Ordaz, la famosa Gomita, tiene a todos sus fans con la boca abierta y es que después de tener una larga temporada su cabello corto, por fin volvió a su gran melena que siempre la ha caracterizado desde sus inicios, como cuando la veíamos en el programa Sabadazo, por lo que muchos de sus fieles seguidores están emocionados por verla con ese look.

La primera publicación de Gomita con su nueva imagen fue el 17 de julio y alcanzó más de 200 mil likes, donde no solo posó una diosa, sino que compartió un mensaje sobre como deben ser las mujeres hoy en día, pues ella desea que todas triunfen.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No deseo que las mujeres tengan más poder sobre los hombres sino que tengan más poder sobre ellas mismas”. Te deje un bello mensaje en Youtube: SoyAraceli, escribió Gomita en su foto, por lo que más de uno de sus seguidores comenzó a mandarle piropos.

Gomita apareció muy sexy Instagram con este look/Instagram

"En verdad que eres hermosa y un ejemplo a seguir", "Hola te quedo padrísimo el cambio me encanto res la mejor saludos", "Te súper amo eres una chingona en toda la expresión de la palabra", "Excelente!!!! se te nota el cambió y pues sí como dices todas podemos si le echamos ganas,pero también no todas tenemos la suerte de hacernos esos arreglos estéticos te habla una persona que toda su vida a sufrido por su físico", le escribieron a Gomita.

Gomita muy sexy se dejó ver con sus ajustados leggins/Instagram

En otra publicación Gomita apareció con cabello ondulado, además de un maquillaje muy elegante con el cual derrocho elegancia, pero sin dejar atrás la sensualidad que siempre la ha caracterizado, ya que aparece con una blusa manga larga transparente, además de un bello bralette, con el cual causó todo tipo de reacciones.

Gomita regresó a su antiguo look/Instagram

"Creo que los recuerdos se quedan en la memoria y las fotos son aquello que te hace pausar el tiempo y recordar eso que te hizo feliz", escribió Gomita en esa publicación la cual fue hace dos días, alcanzando más de 79 mil likes.

"Me encanta la buena vibra que trasmites y eres una persona maravillosa, eres mi ejemplo a seguir te amo mucho Gomita saludos desde El Salvador", Que hermosa preciosa bella guapa y super mega muy hermosa que estas Gomita te quiero mucho y espero volver a verte de nuevo te quiero mucho a ti y a tus hermanos los quiero mucho y que dios te bendiga hoy y siempre a ti y a tu familia los quiero mucho", le escriben a la también actriz Gomita.

Con este look Gomita volvió a conquistar a sus fans/Instagram

Desde que la fama de Gomita creció, los haters se le han ido con todo, y esto comenzó después de que la youtuber diera a conocer los cambios estéticos que se había hecho, para lograr un increíble cuerpazo, fue esto lo que ocasionó que la joven fuera muy criticada, ya que le hicieron saber que lo que estaba haciendo solo la deformaría, pero ella lejos de preocuparse siguió con sus operaciones.

Primero me hice boobie con lipo, ahi van dos, pero me la hice la misma vez entonces cuenta como una, juntas pero es una (...), luego me hice otra lipo, pero para mis glúteos, me hicieron las pompas, me hacen lipo, para poder rellenarme grasa", dijo Gomita sobre sus operaciones el años pasado.

Cabe mencionar que Gomita siempre ha contado con el apoyo de sus hermanos quienes la defienden de los haters, pues ella es muy unida a los jóvenes y viceversa, por lo que Gomita se siente muy feliz por el apoyo que le brindan.

Te puede interesar

Gomita lanza a su mamá como modelo y revela su secreto para glúteos de envidia

Gomita presume increíble atuendo y cuerpo de infarto en redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo