Show

"Gomita" se muestra en modo sexy al estilo Jenni Rivera y de María Félix

"Gomita" comparte  en Instagram imagen suya en la que se parodia ella misma y refiere que es feliz, infeliz, luchona y hasta vendedora de productos de belleza

Por  Jorge Rodarte

"Gomita" se muestra en modo sexy al estilo Jenni Rivera y de María Félix | Instagram

México.  "Gomita" comparte  en Instagram  una imagen suya en la que se parodia a misma y refiere que es feliz, infeliz, luchona y hasta vendedora de productos de belleza. Se muestra en modo sexy y hace referencia en que se parece a figuras del espectáculo como Jenni Rivera, María Félix y hasta Lupita D'Alessio.

"Gomita" saca a flote su buen humor y esta vez con una de sus nuevas  publicaciones se deja ver en un vestido de noche, donde su escote pronunciado la hace verse más que atractiva, pero  llama la atención el texto que escribe y con el que hace alusión a que viven en ella muchas personalidades a la vez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Gomita" siempre causa polémica con sus publicaciones en Instagram. Foto Instagram

La Gomita , Duquesa, en modo Señora refinada, Supervisora de Avon y accionista activa de Betterware, encargada de turno, Señora Locochona y luchona, Chavela Vargas, Maria Felix, Jenni Rivera, Paquita, triunfante, madura, suave como gaviota pero felina como una leona, tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria, feliz e infeliz, idelista y soñadora como Lupita Dalesi", escribe la famosa  youtuber.

Y es que "Gomita" siempre recibe  críticas buenas y malas en todas sus publicaciones, y seguramente se adelantó a pensar que tal vez alguien escribiría algo alusivo a su propio texto se adelantó a hacerlo ella misma, mostrando de esa manera que tiene un gran sentido del humor.

Mujer banorte, Taciturna, vegana, con lana, con ganas de salir adelante, alma quebradiza, guapa maquillista de Liverpool y empoderada vendedora de Herbalife", continúa mencionando "Gomita" sobre si misma respecto a las personalidades que pueden habitar en ella, al igual que en otras personas.

"Gomita" ha sobresalido en el mundo del espectáculo mexicano, primero como conductora en programas de televisión como Sabadazo, luego como modelo y ahora youtube, ya que tiene su propio canal en dicha plataforma donde comparte de sus secretos de belleza y otros temas que le gustan a sus fans.

Foto de Instagram

Físicamente ha cambiado mucho en los últimos años, debido en parte a que se ha sometido a varias cirugías y ella misma lo ha dicho en sus redes sociales y entrevistas que le han hecho, y por ello ha recibido fuertes críticas, cosa que no le interesa, lo ha comentado también.

El apodo de "Gomita" surgió por su personaje de payasita, acompañada de su hermano Lapizito, y lo que empezó como un juego infantil llevó a Lapizito, Lapizín y Gomita a ser parte de un circo, además de diversos shows y espectáculos. Hay que recordar que su debut oficial en los medios se dio en el extinto programa, Se Vale, de Televisa, en marzo del 2010 a través del concurso El Desafío Infantil.

"Gomita" responde a críticas  de haters

La famosa youtuber, quien tiene 26 años de edad, fue criticada por los haters respecto a que su rostro no se veía igual  y le insinuaron si se había hecho otra cirugía, además comenzaron a atacarla de nuevo y les hizo saber que seguramente les hace falta amor en su corazón.

Ángel y Freddy, "Lapizito" y "Lapizín", los hermanos de la guapa "Gomita" también se dan tiempo para defenderla en sus respectivas redes sociales, ya que muchas veces no les agrada ver cuánto comentario negativo hacen de su persona y a ella le expresan que siempre contará con su apoyo incondicional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo