Show

Gomita vuelve "como perro arrepentido" tras ser humillada

La payasita más famosa de México vuelve a la televisora que le dio vida

Por  El Debate

"Gomita" le entra al baile del reguetón. Foto: You Tube

México.- Tal parece que la polémica continúa entrando en la vida de Gomita, esta vez fue a través de su canal de Youtube, donde se está estrenando como vlogger.

En noviembre de 2016, Araceli Ordaz Campos 'Gomita' abandonó la televisora que la vio 'nacer', pues dejó Televisa para conseguir más éxito en Multimedios de Monterrey. Pero poco le duró el gusto, ya que en medio de peleas y bullying salió repentinamente de dicha empresa regia argumentando problemas de salud.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo anterior quedaría respaldado tras la separación que tuvo con sus hermanos del show en conjunto, pues ahora solo son 'Lapizito y Lapizín', ya que Gomita quiere abrirse camino por su cuenta y separa su carrera para de una vez por todas borrar a la tierna payasita que era.

Asimismo, en un video que Lapizín publicó en sus redes, Gomita no pudo callarse más esta noticia y confirmó los rumores al explicar:

"Fíjate que me han invitado a programas de televisión en la Ciudad de México, así que muy pronto yo creo que regreso a mi ex televisora (Televisa). ¡Qué bonito…muy pronto el regreso! ¿Ustedes qué opinan, estaría padre no? Yo quiero decretar".

Es por eso que tras abandonar Monterrey, volvió a la Ciudad de México por supuesto descanso que argumentó frente a las cámaras de Multimedios, donde se atrevió a decir que era una gastritis y estrés lo que la alejaría de la tv.

Por el momento, sus fans están a la espera de verla de vuelta con una nueva emisión donde ella sea la conductora estelar, incluso en alguna telenovela como protagonista.

Otra polémica

Se trata de un video donde se la ex conductora explica que ama bailar reggaeton, mismo en el que aparece bailando diversas canciónes.

Esto parece que no le vino bien a los usuarios de internet, pues la señalaron como "naca" debido a su gusto por este tipo de música, así como de fea por su manera de moverse y sus múltiples cirugías, haciendo alusión a el "silicón que lleva dentro".

El video

La payasita "Gomita" le entró bien y bonito al baile del reguetón. En redes sociales recibe críticas de todas, buenas y malas. Mientras que para unos es ahora la número uno al bailar en ese género musical, a otros les parece que hace el ridículo.

"Gomita" sigue conquistando fans en redes sociales. Foto: You Tube

Con ese video, en You Tube, celebra su primer millón de reproducciones.

La exconductora de Multimedios Araceli Ordaz, elebra que su canal de YouTube ya obtuvo en uno de sus tres videos más de un millón de visitas.

El video nombrado "Tag del Reguetón" se le puede ver diciendo cuáles son sus canciones favoritas del género urbano y bailandolas, sin importarle lo que piensen los demás.

Ni estando lejos de la televisión, "Gomita" no olvida a sus seguidores.

  • gomita
  • baila
  • reggaeton
  • youtube

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo