Show

Gorillaz niega que tendrá colaboración musical con Bad Bunny

A seguidores de Gorillaz y Bad Bunny sí les encantaría que hicieran musicalmente algo juntos

Por  Jorge Rodarte

Gorillaz niega que tendrá  colaboración musical con Bad Bunny(Instagram)

Gorillaz niega que tendrá colaboración musical con Bad Bunny | Instagram

Jamie Hewlett, caricaturista de la banda virtual Gorillaz, niega que dicha agrupación vaya a tener una colaboración musical con el famoso Bad Bunny, tal y como se ha venido mencionando estos últimos días en distintos medios de comunicación y portales de noticias.

En Twitter se dio a conocer que Gorillaz y Bad Bunny alistan una colaboración musical, lo cual hizo que tal información se convirtiera en tendencia este fin de semana y los fanáticos de ambos fueron los más emocionados al saber que esto sucedería.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Y todo comenzó porque en una supuesta portada  de Song Machine Season One de Gorillaz se difundió la primera parte de una serie  y muestra el tracklist con el nombre de las canciones y sus colaboraciones.

 

Lo que hizo pensar acerca de la colaboración musical citada y llamó la atención fue la canción Once again, con la supuesta participación de Tame Impala y Bad Bunny.

En la cuenta de Instagram Gorillaz_Club  se posteó una imagen que revelaba el fake news,  y Jamie Christopher Hewlett, cofundador de Gorillaz, respondió inmediatamente:  "Yer! That´s Fake (eso es falso)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gorillaz Family ✊

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz) el

 

Usuarios en redes sociales mencionan que no estaría nada mal que Gorillaz y Bad Bunny hicieran algo juntos, de modo que no pierden la esperanza de que en un futuro no lejano suceda algo entre ellos.

 

Gorillaz ha realizado varias colaboraciones a lo largo de su historia, como en Humanz,  Noel Gallagher, el rapero Danny Brown, una de las primeras artistas trans de los setenta, Grace Jones, Kelela, Vince Staples, Popcaan y el controversial rapero Pusha T.

Gorillaz va de éxito en éxito

A principios de 2020, Gorillaz   lanzó Song Machine, una serie web que involucra a diferentes artistas y en vez de lanzar canciones o un disco, emitirán capítulos que se conocerán a lo largo de este 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spot the difference...

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz) el

 

El primer lanzamiento de la banda fue el EP Tomorrow Comes Today, lanzado en 2000.

El primer sencillo de la banda fue Clint Eastwood y fue lanzado el 5 de marzo de 2001 y obtuvo gran éxito de manera inmediata, ya que pudo llegar al número cuatro en el Reino Unido. Fue producido por Dan the Automator y originalmente incluyó a Phi Life Cypher.

La discografía de Gorillaz:

Gorillaz (2001), Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2010), Humanz (2017) y The Now Now (2018), The song machine (2020).

Bad Bunny es un artista mundial

Benito Antonio Martínez Ocasio es el nombre real  de Bad Bunny y es originario de Vega Baja, San Juan, Puerto Rico; según Wikipedia, nace el 10 de marzo de 1994.

Bad Bunny ha logrado fama mundial con sus canciones polémicas y es considerado uno de los mejores  raperos y trapero en la actualidad en el género reguetón y trap latino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� HoLaAaAaAa

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

 

Algunos de sus temas son  Soy peor, Callaíta, Chambea y Yo perreo sola.

Benito estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, pero como su pasión siempre ha sido la música, decidió dejar la carrera para ser cantante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo