Show

Gossip Girl tendrá una nueva versión para HBO Max

La serie continuará ocho años después de la serie original por HBO Max

Por  El Debate

La serie continuará 8 años después de su final en 2012(Instagram)

La serie continuará 8 años después de su final en 2012 | Instagram

El éxitoso programa juvenil "Gossip Girl" el cual marcó tendencia en moda y relataba la vida de los adolescentes de la élite de Nueva York, volverá a la televisión con una nueva versión para HBO Max.

La nueva plataforma de Warner Media anunció el pasado martes que la serie volverá, todo esto después de 8 años trascurridos en la seire y seguirá a una nueva generación de adolescentes de una escuela privada.

No se habló sobre el elenco de ésta versión, ni tampoco de si el elenco original volvería a participar en la nueva serie.

Según HBO Max, la nueva serie de Gossip Girl explorará como las redes sociales y el ambiente de Nueva York han cambiado en estos tiempos.

La versión original de ésta éxitosa serie tuvo 6 temporadas y se contirtió en un programa muy popular en televisión, fue premiada en distintas ocasiones, destacando que ésta ganó 18 premios Teen Choice, además de inspirar a millones de jóvenes en cuestión de estilos.

La semana pasada se confirmó que la serie de "Friends" también formará parte de la nueva plataforma HBO Max y abandonará Netflix, la plataforma número uno en el mercado del streaming.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo