Show

¡Gracias Tío Netflix! Confirmadas dos temporadas más de "Heartstopper", con Kit Connor y Joe Locke

Por Francisco Inzunza

-

La hermosa historia de amor juvenil de Nick y Charlie ha conquistado al público de diversas edades alrededor del mundo. Hablamos de "Heartstopper", una de las series del momento en Netflix, el llamado "gigante del streaming". Aún mucho que contar sobre ellos y los demás personajes que forman parte de este drama y romance adolescente, por lo cual, ha sido confirmada la segunda y tercera temporada.

"Heartstopper" es una serie de televisión británica, basada en la novela gráfica del mismo nombre, creada por la escritora, guionista e ilustradora británica de literatura juvenil Alice Oseman. Esta serie, que se ha mantenido como una de las mejores en la plataforma de streaming, es protagonizada por los actores británicos Joe Locke y Kit Connor, quienes interpretan a Charlie Spring y Nick Nelson.

La primera temporada se estrenó en abril pasado y un mes después, "El Tío Netflix" confirmó la segunda y tercera temporada de "Heartstopper".

Este anunció que ha alegrado a los miles y miles de fans de la serie, se hizo de la manera más original. Quien mejor para compartir esta grandiosa noticia, que la creadora de esta grandiosa historias.

En un video publicado en redes sociales, Alice Oseman realizó una ilustración de los personajes de Nick y Charlie. Al terminar su obra, escribió: "dos temporadas más". Asimismo, en su post en su perfil de Instagram, manifestó lo siguiente: "temporadas 2 y 3, será mejor que me ponga a trabajar".

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de los nuevos capítulos de "Heartstopper". Lo que si sabemos, es que veremos el siguiente paso en el noviazgo de sus protagonistas, luego de que Nick diera a conocer ante sus compañeros del colegio, los bellos sentimientos que tiene hacia Charlie.

Otro de los romances que esperamos ver florecer, es de los personajes de Tao y Elle, interpretados por los actores William Gao y Yasmin Finney. Cabe recordar que en la primera temporada, Tara (Corinna Brown) y Darcy (Kizzy Edgell), hicieron público su amor durante una fiesta y posteriormente, recibieron muestras de apoyo y también comentarios discriminatorios. En los nuevos capítulos, veremos como avanza su relación entre los señalamientos.

Te recomendamos leer:

Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaró gay (Charlie) y el otro en vías de autodescubrimiento (Nick), de acuerdo con la sinopsis de los libros, recuerda que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante.

"Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, 'Heartstopper' responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad".

Síguenos en

Temas

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más