Selecciona tu región
Show

¡Gracias Tío Netflix! "Sex Education" renovada para cuarta temporada, una de las sorpresas en TUDUM

Por Francisco Inzunza

-

El pasado 17 de septiembre se estrenó en Netflix la tercera temporada de "Sex Education", protagonizada por los actores Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling. Al poco tiempo de su estreno, se convirtió en una de las series más vistas del momento en Netflix México y para sorpresa de sus millones de fans, ha sido renovada para una nueva entrega.

Este sábado se llevó a cabo "TUDUM", el primer evento global de Netflix, donde se dieron a conocer fascinantes adelantos de diversas series, nuevas temporadas y fechas de estreno. En dicho evento virtual, se dio a conocer que "Sex Education" tendrá una cuarta temporada; hasta el momento lo único que se sabe, es que llegará en algún momento del 2022.

"Sex Education" es una serie de televisión británica de comedia dramática, creada por Laurie Nunn. En la primera temporada conocimos a Otis (interpretado por el actor británico Asa Butterfield), quien tiene una madre cuya profesión es terapeuta sexual, por lo tanto, tiene muchos conocimientos sobre el tema.

En la escuela a la cual asiste, inicia un negocio de asesoramiento sexual con Maeve (la actriz fraco-británica Emma Mackey), una compañera de clase confiada pero problemática, para educar a sus compañeros sobre cómo lidiar con sus propios problemas sexuales.

La primera temporada se estrenó el 11 de enero de 2019 y la segunda, un año después casi en la misma fecha. La tercera temporada de "Sex Education" llegó a Netflix el pasado 17 de septiembre. De acuerdo con la sinopsis: "se corre la voz de la 'escuela del sexo', mientras una nueva directora intenta meter en cintura a un alumnado incontrolable y Otis se esfuerza en ocultar su ligue secreto".

Leer más: ¡TUDUM! Cuarta temporada de Cobra Kai ya tiene fecha de estreno; Netflix revela pequeño adelanto

Síguenos en

Temas