Show

Gran jurado empieza a testificar contra R. Kelly

El cantante R. Kelly se encuentra en problemas legales desde el año pasado debido a cargos de abuso sexual

Por  Agencia Reforma

Gran jurado empieza a testificar contra R. Kelly(AFP)

Gran jurado empieza a testificar contra R. Kelly | AFP

Familias de las presuntas víctimas de abuso sexual de R. Kelly testificaron ante un Gran Jurado del Distrito Norte de Illinois, reportó TMZ.

Los acusadores afirmaron que integrantes del equipo del intérprete se encargaron de traficar con las afectadas cuando eran menores de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otro de los testigos declaró que el rapero pagó en 2008 a familiares de una de sus víctimas para que no testificaran; en ese juicio el Kelly fue absuelto de las acusaciones de pornografía infantil en su contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� (.) #bornforthis

Una publicación compartida por R Kelly (@rkelly) el

El Gran Jurado también recibió declaraciones de que el equipo del cantante se encargó en 2008 de amenazar e intimidar a testigos para no presentarse en la Corte.

Señala a su ex de acabar con su carrera

R. Kelly culpa furioso a su exesposa de ``destruir`` su nombre y denuncia que otras personas le robaron dinero de cuentas bancarias en nuevos fragmentos de una entrevista transmitidos el jueves, al día siguiente de que el astro del R&B fue encarcelado por no pagar manutención. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a dope Sunday!! All positive vibes today! Love y’all!

Una publicación compartida por R Kelly (@rkelly) el

Kelly, quien está acusado de abusar sexualmente de tres menores de edad y una mujer en Chicago años atrás, gritó y lloró mientras hablaba con Gayle King de ``CBS This Morning``. Dijo que su exesposa mintió cuando lo acusó de abuso doméstico, y la voz se le quebró al preguntar: ``¿Cómo puedo pagar manutención si mi exesposa destruyó mi nombre y no puedo trabajar?``, dijo en una entrevista hace semanas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo