Show

Grant Imahara, presentador de "MythBusters", muere a los 49 años

Grant Imahara, conocido presentador del programa "MythBusters", murió a los 49 años a causa de una aneurisma cerebral

Por  Raúl Durán

Grant Imahara, conocido presentador del programa

Grant Imahara, conocido presentador del programa "MythBusters", murió a los 49 años a causa de una aneurisma cerebral. | Foto: Especial

Grant Imahara, conocido por ser uno de los presentadores del programa "MythBusters" ("Cazadores de mitos") de Discovery Channel, murió a los 49 años de edad.

Según diversos medios, el también ingeniero electrónico y robótico perdió la vida a causa de una aneurisma cerebral, que consiste en debilidad en los vasos sanguíneos del cerebro que se inflaman y llenan de sangre.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Estamos desconsolados al escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", dijo un vocero de Discovery en un comunicado.

Con casi 30 años de experiencia en el mundo de la televisión y el cine, Imahara se había vuelto un personaje conocido en Hollywood por sus conocimientos de robótica y electrónica.

Grant Imahara tenía casi tres décadas trabajando en el mundo del cine y la televisión. Foto: Especial

Llegó a colaborar con el equipo de Lucasfilms para filmes como "El mundo perdido. Jurassic Park" y la trilogía de las precuelas de "Star Wars". Se unió a "MythBusters" en 2005, durante la tercera temporada, y estuvo allí hasta 2014.

Algunos años después, en 2016, volvió participando en el programa "The White Rabbit Project" de Netflix, que se canceló después de su primera temporada.

Adam Savage, quien fue presentador de "MythBusters" junto a él, le dedicó unas palabras en Twitter tras enterarse de su fallecimiento:

Estoy perdido. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue en verdad un brillante ingeniero artista e intérprete, pero también tan generoso, tranquilo y buena PERSONA. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo", escribió.

Te puede interesar:

Atacan a Eugenio Derbez por "machista y denigrar a la comunidad LGBT"

¿Dónde y a qué hora ver el concierto completo de Metallica de 1994?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo