Selecciona tu región
Show

Greta Gerwig prepara live action de Barbie con Margot Robbie como protagonista

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- A cargo de Greta Gerwig estará la primera película en live action de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. En las últimas horas el tema se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a las estrellas que se han unido a su elenco, tales como Emma Mackey y Will Ferrell.

Según informó recientemente el portal The Hollywood Reporter Margot dará vida a Barbie; Ryan a Ken; Will el director general de una compañía productora de juguetes y Emma tiene un papel todavía desconocido, aunque muchos consideran que será hermana o familiar de la protagonista.

La película ha comenzado a generar altas expectativas, debido a que desde hace años se ha especulado sobre su producción, aunque fue hasta 2019 cuando se confirmó que la decisión estaba tomada y la protagonista de películas como Yo, Tonya y Aves de presa daría vida al famoso personaje.

Aunque todavía no hay fecha de estreno para la película live action de Barbie, historia a cargo de Greta Gerwig y Noah Baumbach, se cree que a finales de este 2022 o principios del 2023 se esté lanzando. Además, cabe destacar que recientemente se filtraron imágenes de Ryan con un nuevo look; un rubio extraclaro que se cree tendrá en la película.

Barbie es una marca de muñecas fabricada por Mattel Inc. formada en 1959. Desde su lanzamiento ha sido la compañía de muñecas más famosa en todo el mundo, se trata de un personaje que muestra el estilo de vida de la mujer y todos los trabajos que puede tener, así como aventuras, historias espléndidas y más.

Leer más: "Me alegro de que mi mamá muriera"; el nuevo libro de Jennette McCurdy

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más