Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Grettel Valdez ya olvidó a Juan Pablo Gil con Miguel Mier

La actriz ya ha iniciado una relación con un productor de cine

Para la actriz, los fracasos amorosos han quedado en el pasado, y hoy ve una nueva oportunidad de ser feliz con su nuevo novio, el empresario Miguel Mier.

Foto: Hola

Hace algunos meses (noviembre) había rotó con Juan Pablo Gil, con quien tenía una diferencia de edad de 14 años.

Foto: Instagram

Aunque ha pasado muy poco tiempo, al parecer ella ha recobrado la confianza y todo marcha de maravilla en este momento.

Recientemente la pareja fue captada por un paparazzi pasándola de maravilla, los dos salieron a cenar y se les vio muy cariñosos caminando por el sur de la Ciudad de México. Ambos, con un look casual, se abrieron paso entre la gente haciendo pública esta relación, que sin duda no ha pasado desapercibida por nadie.

Grettell, se mira completamente enamorada, junto a Miguel y sonriendo en todo momento, dejó claro que hoy su corazón sigue latiendo fuerte gracias a esta nueva experiencia. Durante el paseo no faltaron los abrazos y hasta un saludo para el paparazzi que fue sorprendido por los enamorados.

Foto: Hola

Es tan grande lo que sienten el uno por el otro, que incluso para celebrar el día de San Valentín, la actriz recibió una sorpresa en su casa; un llamativo arreglo de rosas rojas, que no dudó en presumir a través de su cuenta de Instagram.

“Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar, ni la circunstancia...Gracias amor @mmier, el primero de muchos", compartió en su cuenta.

Pero Miguel tampoco aguantó las ganas de hacer público todo lo que siente por Grettel, y menos en una fecha tan especial.

El empresario mostró en sus redes una foto en donde aparecen los dos en plan romántico, bailando y completamente inspirados.

“¡Quiero siempre bailar contigo hasta el amanecer @grettellv... y que nos vea el mundo. Nuestro 1er 14/02 de muchos!”, de esta forma, hicieron oficial este noviazgo que ya disfrutan al máximo.

 

Quiero siempre bailar contigo hasta el amanecer @grettellv... y que nos vea el mundo. Nuestro 1er 14/02 de muchos!!!

Una publicación compartida de Miguel Mier (@mmier) el

Miguel Mier es un empresario que se desempeña como director de operaciones de una importante cadena de cines. Anteriormente mantuvo un romance con Olivia Peralta, pero fue a principios de enero cuando se supo que su relación había terminado. Al igual que Grettell, Miguel también es divorciado y tiene hijos.

Con información de Hola.