Selecciona tu región
Show

Grettell Valdez causa sensación en traje de baño desde las playas Holbox

Por Gilberto Coronel

-

México.- La actriz mexicana Grettel Valdez ha acaparado todos los titulares de noticias de espectáculos al presumir su figura a través las redes sociales en un exquisito traje de baño que dejó en claro que después de los 40 años no se podría lucir mejor.

A sus 45 años de edad, Grettell no para de flechar corazones y sus últimas fotografías de Instagram lo han hecho de nuevo, en donde ha presumido sus merecidas vacaciones desde las paradisíacas playas de Holbox, en el Caribe Mexicano.

Grettell Valdez se dejó ver con un traje de baño de dos piezas en color rosa, dejando al descubierto un cuerpazo de envidia que todas y todos quisieran tener, mientras de fondo se deleitó con otro paisaje, las playas de Holbox.

Luego de su cirugía de dedo, la actriz de las telenovelas mexicanas reaparece luciendo mejor que nunca y muy bien recuperada. Una fuente cercana a Valdez contó a TV Notas lo bien que la ha pasado en las últimas semanas.

Según compartió la fuente, cada día está mejor y su salud es su mayor prioridad actualmente, además, viajar ha sido su mejor terapia, motivo por el cual se le ha visto muy feliz de vacaciones por México.

Una vez más, Grettell Valdez se apodera de todas las miradas y sus seguidores no podrían estar más felices, encantados con la recuperación que ha logrado y esperando a las nuevas noticias sobre su salud.

Leer más: "Me alegro de que mi mamá muriera"; el nuevo libro de Jennette McCurdy

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más