Selecciona tu región
Show

Grettell Valdez pide ayuda económica para su padre, quien tiene muerte cerebral

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz Grettell Valdez pide ayuda económica para su padre, quien  tiene muerte cerebral. En entrevista con el programa de televisión Venga la Alegría, Grettel da a conocer que están por quitarle los medicamentos a su señor padre. "Es cuestión de horas", menciona.

Patricio Borghetti, expareja de Grettel Valdez, dio a conocer en Venga la alegría que su exsuegro, Guillermo Smythe, había fallecido, sin embargo, minutos más tarde se disculpó por dar la noticia y aclaró que no ha muerto, pero se encuentra con muerte cerebral.

Foto de Instagram

Grettell Valdéz, hija de don Guillermo, aclaró que lleva varios días hospitalizado en Querétaro, Querétaro, México, pero su situación es muy delicada, ya que ha sufrido dos derrames cerebrales.

Mientras estaba grabando una serie, recibí una llamada en la que me dijeron que mi papá tiene muerte cerebral. Fue muy fuerte. Su alma ya no está. Me esperaron para despedirme de él”, dijo Valdez, quien ha participado en telenovelas como Fuego en la sangre, Cuando me enamora y  Lo que la vida me robó.

Grettell, entristecida, explica que  están por  quitarle los medicamentos a su papá. “En un par de horas le quitarán el respirados. Ya se nos va en cuestión de horas”.

Y Valdez le pide a la audiencia que si pueden,  les ayuden con los gatos médicos, pues su padre no tenía seguro de gastos médicos.

La cuenta del hospital está por un millón y medio de pesos”, dice Valdez, quien también compartió que solo han juntado 400 mil pesos.

Don  Guillermo Smythe trabajó muchos años de su vida como actor, director teatral y fue cofundador de la Gaviota Teatro, que fundó en Querétaro 1996 al lado de su esposa Lupita Smythe, y por su labor fue acreedor en 2015 al Premio Emérito a la Producción Artística del Apoyarte.

 

Grettel es una actriz originaria de Querétaro, México, y en los inicios de su carrera participó en telenovelas como Sin ti, Infierno en el paraíso, Ángela y Clase 406, luego protagonizó la telenovela Ángel rebelde, en Miami, junto a Víctor Noriega.

Y se sabe también que  en el año 2004 se casó con el actor y cantante Patricio Borghetti, de quien se divorció en 2010; ambos tuvieron un hijo que nació en el año 2008.

¿Te gusta cómo actúa Grettel Valdez?

0%
No 0%
No la he visto actuar 0%
Síguenos en