Show

Grettell Valdez pone en duda lo dicho por Ventaneando, sobre la detención de su esposo Leo Clerc

La actriz Grettell Valdez se ha mostrado de lo más tranquila y relajada en sus redes sociales, por lo que muchos han deducido que la supuesta detención de su esposo Leo Clerc, es solo un chisme 

Por  Francisco Inzunza

Grettell Valdez y Leo Clerc se casaron en diciembre de 2018.

Grettell Valdez y Leo Clerc se casaron en diciembre de 2018.

Supuestamente el empresario Leo Clerc, esposo de la actriz Grettell Valdez, fue detenido en Suiza por fraude y lavado de dinero. Ayer en el programa Ventaneando de TV Azteca, Pati Chapoy aseguró que ya estaba en prisión sentenciado a permanecer en este lugar por 18 meses. "Enfrenta una demanda por fraude como ex contador de una importante empresa transnacional".

De acuerdo con la información que presentó Ventaneando, el fiscal a cargo del caso fue indulgente con el empresario Leo Clerc, debido a que regresó 40 mil de un millón 700 mil francos suizos que entre él y su ex pareja sentimental (una mujer francesa) obtuvieron de manera fraudulenta en un periodo de cinco años a través de la falsificación de tarjetas de crédito de los empleados de dicha empresa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Ya fue sentenciado a 18 meses de prisión y se espera que continúe este proceso en Suiza, es acusado de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero", manifestó Mónica Castañeda sobre la supuesta detención del esposo de Grettell Valdez. El programa de espectáculos mencionó también que la ex pareja del empresario suizo Leo Clerc, quien actuó como su cómplice, gastaba gran cantidad de dinero en exclusivas prendas de lujosas boutiques internacionales.

Ante esto, Grettell Valdez se ha mostrado de lo más relajada en sus redes sociales. Tras la información que dio Ventaneando sobre su esposo Leo Clerc, la actriz compartió en su feed de Instagram una fotografía en traje de baño, con la siguiente frase del artista y psicomago chileno Alejandro Jodorovsky:

Saber vivir es hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos, en el momento donde estamos.

Tras verla de lo más relajada, muchos de los seguidores de Grettell Valdez han puesto en duda lo dicho en el programa Ventaneando. En caso de ser cierto, varios de sus fans le han mandado muestras de apoyo. "Te deseo la mejor de las vibras y que todo fluya para bien", "muchas oraciones para ti hermosa y para Leo, yo se que van a salir de esta y de cualquier otra juntos, recuerda que después de la tormenta viene la calma, Dios los bendiga y los fortalezca".

Hasta el momento Grettell Valdez no ha dado declaraciones sobre la supuesta detención de esposo Leo Clerc. Foto: Instagram @grettellv

Anteriormente en el programa El Break de las 7 de Univisión, Grettell Valdez contó que tenía varias semanas sin ver a su esposo Leo Clerc, ya que había quedado "atrapado" en Suiza ante la pandemia del COVID-19. "Mi marido está atrapado en Suiza. No pudo llegar a mi cumpleaños, que es tristísimo. Tres semanas o cuatro semanas (que no lo veo), la verdad es que no quiero ni pensar porque todavía ni siquiera le dice la aerolínea cuándo es el regreso".

En este mismo programa de Univisión, Grettell Valdez habló sobre lo difícil que fue su divorcio de Patricio Borghetti, asimismo contó que logró hacer a una lado todo lo negativo que tenía en su corazón ante lo vivido, para poder tener una buena relación con su ex esposo por el bienestar de su hijo Santino, fruto del matrimonio que tuvieron. Hoy en día no solo tiene una buena relación con su ex, sino también con su esposa Odalys Ramírez.

Todo el mundo me pregunta o se sorprenden y me dicen 'yo no podría sentarme en la misma mesa con la pareja de mi ex', yo creo que sí se puede, cuando yo me separé claro que me dolió, sin duda, claro que es fuerte, claro que lo sufrí, yo tenía a un bebé en la cuna de casi un año, me quería morir.

En este doloroso momento que vivió, Grettell Valdez puso como prioridad el binestar de su único hijo Santino, quien no debía pagar los "platos rotos" ante el divorcio de sus padres. "Pero yo elegí, yo quiero que mi hijo sea feliz y no le puedo cargar mis frustraciones, mi dolor, mi odio, mi resentimiento, mi ira de alguien que es su papá y que es el único que va a tener en la vida, ¿cómo hago? no hay manera, no le puedo cambiar al papá y lo va a tener el resto de su vida, entonces lo único que hice fue trabajar en mis carencias en mis necesidades y solamente crecer como persona y aceptar la situación que estaba viviendo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leo Clerc, marido de Grettell Valdez, está retenido en Suiza por una demanda por fraude, ¡tenemos toda la información! #Ventaneando ��

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

También te puede interesar:

Grettell Valdez y los errores que cometió con Patricio Borghetti

Patricio Borghetti se sincera sobre divorcio con Grettell Valdez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo