Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Grettell Valdez da a conocer su boda con Leo Clerc

La actriz Grettell Valdez llevó a cabo su esperada boda con el ruso Leo Clerc en el puerto de Acapulco, donde los invitados fueron seleccionados

Por: Francisco Inzunza

Grettell Valdez dio a conocer su compromiso con Leo Clerc en julio pasado.

Grettell Valdez dio a conocer su compromiso con Leo Clerc en julio pasado.

La actriz mexicana Grettell Valdez contrajo matrimonio este fin de semana con el empresario ruso Leo Clerc. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales; la boda se llevó a cabo en el puerto de Acapulco, Guerrero.

En sus Instagram Stories Grettell Valdez compartió una fotografía donde luce su anillo de bodas: "ya soy la señora de Clerc", escribió la actriz en su imagen. Asimismo en un video que compartió dio a conocer que la fiesta fue sensacional.

¿Qué les cuento? Que me duelen los pies tremendamente, eso quiere decir que la verdad no paré de bailar.

 

La boda de Grettell Valdez y Leo Clerc se llevó a cabo cinco meses después de que la actriz, sorprendiera a todos sus seguidores con el anuncio de su compromiso nupcial. “Y dije siiiii… sí al amor y a una vida contigo. Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guardé para mí durante 9 meses, pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarlo a los cuatro vientos”.

Él es Leo mi futuro esposo, solo agradecer a Dios que llegaste a mi vida por el amor y dedicación que le das a Santino y a mí, como no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia.

Sobre los invitados a la boda de Grettell Valdez la lista fue muy selecta:  Claudia Álvarez, Sherlyn, Ariadne Díaz, José Eduardo Derbez, por mencionar algunos. Anteriormente la actriz había comentado ante los medios de comunicación, que celebraría su boda en total privacidad, con personas muy cercanas a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Odiaba los domingos ahora son lo máximo contigo #leo #familia #queretaro

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

Cabe señalar que los invitados tenían prohibido hacer fotos con sus celulares, para evitar que trascendieran los detalles de la boda ya que Grettell Valdez y Leo Clerc vendieron la exclusiva a una conocida revista.

En esta nota: