Show

Grettell Valdez y Santino se reúnen tras cuarentena por Coronavirus

Santino paso su aislamiento en casa de su papá Patricio Borghetti como medida de prevención, al dar él y su madrastra Odalys Ramírez positivo en COVID-19

Por  Francisco Inzunza

Santino es fruto del matrimonio que tuvo Grettell Valdez y Patricio Borghetti.

Santino es fruto del matrimonio que tuvo Grettell Valdez y Patricio Borghetti.

Luego de pasar unos días difíciles sin su hijo Santino, Grettell Valdez compartió buenas noticias a través de sus redes sociales: su primogénito ya está de regreso en casa, tras una cuarentena ante el Coronavirus (COVID-19). "Feliz, hoy es uno de los días más bonitos, gratificantes y felices de mi vida porque ya está conmigo Santino, te amo hijo", escribió la actriz en su post en Instagram.

En el video que publicó al lado de su hijo Santino, la actriz Grettell Valdez comentó, "hola chicos, ¿cómo están? Espero que muy bien, en sus casas, cuidándose mutuamente por nosotros, por nuestro país, por nuestras familias. Yo simplemente cambié de locación, me vine a mi casa en la playa y bueno, seguimos acá encerrados, pero quería compartirles algo, porque estuvieron ustedes conmigo en estas situaciones que para mí fueron muy complicadas y difíciles".

Ahora no me importa si me tengo que quedar un mes más, pero estoy contenta y feliz porque estoy al lado de la persona que más amo en mi vida, soy una cursi, voy a llorar.

"¡Ya está conmigo mi chaparrito! ya está conmigo", expresó Grettell Valdez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes y yo pasando a saludarlos ��

Una publicación compartida por Santino (@santopuroamor) el

Santino permaneció poco más de dos semanas en casa de su papá Patricio Borghetti como una medida de prevención; antes de que su madrastra Odalys Ramírez diera positivo a su prueba de Coronavirus (COVID-19), el jovencito convivió con ella y con sus medios hermanos.

En el video Grettell Valdez le dice a su hijo, "quiero decirte que mucha gente estuvo escribiendo, muchas personas que son mamás y que entendían la situación que pasaba, estuvieron al tanto de cómo estabas tú, él está perfecto, está muy bien, pasaron 15 días y ahora ya está con mamá".

También te puede interesar:

Crean ventiladores ante emergencia por COVID-19

¿Cuántos casos de coronavirus hay en México?

Estiman disminuyan contagios de COVID-19 en 14 días

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo