Show

Grey's Anatomy confirma su nueva temporada para este 2020

La cuenta oficial en Instagram de la serie anunció su nueva temporada y fanáticos están enloqueciendo

Por  Gilberto Coronel

Grey's Anatomy anuncia nueva temporada(Instagram)

Grey's Anatomy anuncia nueva temporada | Instagram

Estados Unidos.- La popular serie Grey's Anatomy, después de varios años al aire y un gran número de temporadas, anuncia mediante su cuenta oficial de Instagram una nueva temporada para este 2020, dejando paralizados a todos sus seguidores, quienes se cuestionan si esta será la última de la producción.

Se trata de su temporada número 17 la que anunciaron para este año, con una imagen de Ellen Pompeo como Meredith Grey caminando en la ciudad con una mirada que ha desatado todo tipo de comentarios entre los internautas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esta nueva entrega, la cual se grabó durante la pandemia, llega después de que la temporada número 16 tuviera que terminar abruptamente debido al coronavirus, pues la propagación del nuevo virus hizo que las grabaciones de la serie terminaran el pasado 13 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Season Coming Soon. Thursdays on ABC.

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

La serie terminó con 21 capítulos, cuando se planeaban 25 y el último se emitió el 9 de abril de este año, casi un mes antes de lo que se tenía planificado.

Sobre una posible temporada 18 todo es incierto, pues Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, reveló que ella y la cadena quieren que la serie siga siendo parte de su programación siempre y cuando el equipo de producción y los actores del proyecto sigan interesados en realizar más episodios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brightening up your Saturday �� #GreysAnatomy

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

En enero de este año, Burke comentó que el drama basado en la vida médica no terminaría en su temporada 17, pues "Grey's Anatomy vivirá mientras Ellen esté interesada en interpretar a Meredith Grey.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo