Show

"Hoy la matan", gritaron a Jenni Rivera en último concierto (VIDEO)

Ante el sexto aniversario luctuoso de Jenni Rivera, volvió a viralizarse un video donde un hombre grita: "¡hoy la matan!" en lo que fue su último concierto

Por  Francisco Inzunza

En el video se escucha una escalofriante voz que le supuestamente grita a Jenni Rivera:

En el video se escucha una escalofriante voz que le supuestamente grita a Jenni Rivera:

Horas antes de morir en un accidente aéreo, la cantante Jenni Rivera ofreció lo que sería su último concierto en la Arena Monterrey con un éxito absoluto. Tras su sexo aniversario luctuoso el pasado fin de semana, se viralizó de nueva cuenta un video que fue publicado en diciembre de 2012, donde aparentemente le gritan a Jenni: "¡hoy la matan!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Jenni #Rivera #Dando #Conferencia #De #Prensa..

Una publicación compartida de Jacob Yebale (@jacobyebale) el

Al final de lo que se convirtió en su último concierto, la cantante Jenni Rivera interpretaba con mucho sentimiento el tema "Paloma negra", canción que dedicó a su hija Chiquis Rivera de quien se encontraba distanciada en ese momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We getting Back To Mexico City.....jenni Rivera ,Arturo , Gigi and Me.. Los Amooo!

Una publicación compartida de Jacob Yebale (@jacobyebale) el

Antes de que Jenni Rivera cantará el verso: "ya agarraste, por tu cuenta las parrandas...", en el video que volvió a viralizarse, se escucha la voz de un misterioso hombre que grita: "¡hoy la matan!".

Cuando se dio a conocer este video en diciembre de 2012, muchos manifestaron que el video estaba editado y que esa voz que anticipaba la muerte de Jenni Rivera, fue sobrepuesta.

Hasta el día de hoy, a seis años de la muerte de Jenni Rivera, todo sigue siendo un misterio, supuestamente "La Diva de la Banda" habría recibido amenazas de muerte por parte del crimen organizado, versiones que no han sido confirmadas.