Show

Grosería de El Pirata de Culiacán a joven, antes de morir

Todo ocurrió momentos antes de ir al bar donde fue asesinado a balazos

Por: Francisco Inzunza

Grosería de El Pirata de Culiacán a joven, antes de morir

Grosería de El Pirata de Culiacán a joven, antes de morir

A seis días del asesinato de El Pirata de Culiacán, se siguen revelando detalles de su estilo de vida, y en esta ocasión se mostró el grosero gesto que tuvo con una joven horas antes de morir.

Juan Lagunas, conocido como El Pirata de Culiacán, se había reunido el pasado lunes con los famosos youtubers Roberto González (Hot Spanish) y Benjamín López Ferrigno (Ben El Gringo) para efectuar videos para sus respectivos canales en YouTube.

Roberto alquiló un departamento el que los tres, junto a unas mujeres y otros amigos de El Pirata, grabaron unas escenas y, al parecer, la víctima también efectuó una transmisión en vivo ese día.

En su canal en YouTube, Roberto publicó el jueves un video titulado La verdad El Pirata de Culiacán, donde cuenta su experiencia sobre aquella fatídica noche, el por qué estaba reunido con la víctima y su vinculación.

Según se observa en la grabación, realizada horas antes de que todos partieran en dos Uber al bar Menta2 Cántaros en Tlajomulco, Jalisco, donde mataron a balazos al joven originario de Villa Juárez, municipio de Navolato, Sinaloa; este tuvo un gesto poco caballeroso con una joven a quien le arrebató su celular y lo lanzó desde una terraza.

Mientras la joven, presuntamente llamada Paola, hablaba por celular en la terraza, El Pirata le exigió saber con quién se estaba comunicando, y de inmediato le quitó el celular y lo arrojó al aire, para después presumir su acción ante la cámara.

“¿Con quién estás hablando ahora, pásame al vato, hey hijo de tu…”, para después lanzar el teléfono.

“¡Qué te pasa, pend…!”, gritó la joven a El Pirata, según se apreció en el video de Hot Spanish, que ya superó los 2 millones y medio de reproducciones.

Luego, la joven se marchó molesta, mientras Hot Spanish se mostraba incrédulo por lo que hizo El Pirata.

Te comparto el video (minuto 4:49):

A seis días del asesinato de El Pirata de Culiacán, se siguen revelando detalles de su estilo de vida, y en esta ocasión se mostró el grosero gesto que tuvo con una joven horas antes de morir. Juan Lagunas, conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, se había reunido el pasado lunes con los famosos youtubers Roberto González (Hot Spanish) y Benjamín López Ferrigno (Ben El Gringo) para efectuar videos para sus respectivos canales en YouTube. Roberto alquiló un departamento el que los tres, junto a unas mujeres y otros amigos de El Pirata, grabaron unas escenas y, al parecer, la víctima también efectuó una transmisión en vivo ese día. En su canal en YouTube, Roberto publicó el jueves un video titulado La verdad El Pirata de Culiacán, donde cuenta su experiencia sobre aquella fatídica noche, el por qué estaba reunido con la víctima y su vinculación. Según se observa en la grabación, realizada horas antes de que todos partieran en dos Uber al bar Menta2 Cántaros en Tlajomulco, Jalisco, donde mataron a balazos al joven originario de Villa Juárez, municipio de Navolato, Sinaloa; este tuvo un gesto poco caballeroso con una joven a quien le arrebató su celular y lo lanzó desde una terraza. Mientras la joven, presuntamente llamada Paola, hablaba por celular en la terraza, El Pirata le exigió saber con quién se estaba comunicando, y de inmediato le quitó el celular y lo arrojó al aire, para después presumir su acción ante la cámara. “¿Con quién estás hablando ahora, pásame al vato, hey hijo de tu…”, para después lanzar el teléfono. “¡Qué te pasa, pend…!”, gritó la joven a El Pirata, según se apreció en el video de ‘Hot Spanish’, que ya superó los 2 millones y medio de reproducciones. Luego, la joven se marchó molesta, mientras Hot Spanish se mostraba incrédulo por lo que hizo El Pirata. Te comparto el video (minuto 4:49):
En esta nota:
  • Asesinato
  • El Pirata de Culiacán
  • Hot Spanish
  • Ben El Gringo