Selecciona tu región
Show

¡Grrr! Yanet García saca su lado salvaje en traje de baño de leopardo

La influencer Yanet García hace de las suyas en las redes sociales y comparte el traje de baño más salvaje de su colección  

Por Gilberto Coronel

-

México.- La reina de los trajes de baño es la influencer fitness, Yanet García, la reconocida Chica el Clima del programa Hoy que se la pasa siendo el centro de atención en las redes sociales y en esta ocasión no ha sido una excepción.

La conductora mexicana compartió en su perfil de Instagram una fotografía con el traje de baño más atrevido de su colección, el más salvaje también ya que es uno con estampado de animal print de leopardo, que la hizo lucirse.

En la fotografía se aprecia que Yanet ha sacado su lado más salvaje frente al lente de la cámara desde un paisaje verdoso, provocando todo tipo de reacciones a primera hora de este martes.

Leer más: Jugar a ser novios todo el tiempo la formula de Antonella para tener enamorado a Lionel Messi

Yanet García desató todo tipo de comentarios con su fotografía, luciendo ese tremendo cuerpazo que ha logrado gracias a estrictas dietas y rigurosas rutinas de ejercicio, según ha afirmado en más de una ocasión frente a medios de comunicación o en sus redes sociales.

"Que divina", "Uff que salvaje mujer", "La reina de la selva", "Luces espectacular", "Que cuerpazo Yanet", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Yanet en la publicación, misma que ya cuenta con más de 12 mil me gustas.

La influencer Yanet García se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres, esto debido al cambio físico que ha logrado gracias a su enfoque en una vida saludable y más activa en el ejercicio. A sus 30 años, la estrella nacida en Monterrey, Nuevo León, luce maravillosa.

Yanet García afirma que sus glúteos son resultado de ejercicio 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones