Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Gruperos ya tienen sus deseos y propósitos

En su lista de deseos para este 2018 incluyen amor, paz y muchas cosas más

Por: Maribel Arredondo

Claudio Alcaraz cantante sinaloense.(EL DEBATE.)

Claudio Alcaraz cantante sinaloense. | EL DEBATE.

Mazatlán.-El inicio de año trae con sigo una serie de metas y propósitos por cumplir, y sin duda, los famosos esperan con gran alegría que cada uno de los puntos que listaron se realicen.
 

Deseos 2018
Algunos pidieron paz, otros amor, y no faltó quien deseó más trabajo para el 2018. Algunos aprovechan para agradecer las bendiciones que el 2017 les dejó, pero también hacen una serie de peticiones para los 12 meses que están por transcurrir. En el ambiente grupero, algunos desean llegar a otros lugares, algunos piden más seguidores en las redes sociales, que su música se escuche en más partes, pero también se proponen hacer ejercicio.

Horacio Palencia
El cantautor compartió que el 2017 fue un año lleno de logros, entre ellos premios a compositor del año BMI, compositor del año en los Premios Billboard; canción del año, Solo con verte; ingresó al Salón de la Fama de los Compositores. Lanzó su disco Viajando en primera clase. “No compuse tanto como hubiera querido, pero este 2018 espero hacerlo. También deseo de corazón que todo mi público y personas en general logren sus metas y sean muy felices realizando lo que más les guste hacer, sobre todo mucha salud y amor, y agradecer todo su cariño y apoyo”.
 

Roberto Junior
“Mis propósitos de año nuevo: musicalmente, ir trabajando duro, tener mucha consistencia, mucha fe en lo que hago. En lo personal, cuidar mi salud, hacer ejercicio, mejorar la imagen, comer bien, tener más tiempo con mis hijos, con mi esposa, con mis amigos”.
 

Claudio Alcaraz
“Esforzarme más para que crezca nuestro proyecto llamado Claudio Alcaraz y su banda, La Mundial, y tratar de ser mejor persona. Son cosas muy posibles y están cerca de mí. En lo profesional, logramos dos sencillos en primer lugar nacional en Guatemala y en El Salvador, mucho trabajo, pudimos construir nuestras oficinas, compramos un autobús más grande, reconocimiento del público que asistió en mayor número a cada baile. En lo personal, estabilidad. En todo sentido, eso lo considero igual o más importante que cualquier otro logro laboral”.

Samuel Sarmiento
“Quiero que el año que entra tengamos más trabajo, que la gente siga nuestra música. Pero lo que más deseo es que mi familia esté con bien, que tenga salud. En lo personal, me gustaría entrar al gim”, reveló los días pasados a El DEBATE el vocalista de Los Recoditos.

Toño Lizárraga
El cantante sinaloense se presentó en días pasados en Mazatlán y expresó que espera que este año esté lleno de bendiciones en lo personal, en lo familiar y en lo profesional. También trabaja en el nuevo sencillo que está por lanzar a la radio y espera que sea del agrado del público que lo ha apoyado en todo momento. 
 

Diego Herrera
El cantante compartió hace unos días que su deseo de Año Nuevo es que sus melodías sigan entre las preferidas, como sucedió en el año que culminó. Afirma que trabajará más fuerte para lograr que haya más trabajo en el 2018. Por ahora agradece que sus videos ya tienen millones de visitas en las plataformas digitales.
 

En esta nota:
  • Deseos del 2018
  • el cantante
  • gruperos propositos
  • horacio palencia
  • claudio alcaraz
  • roberto junior