Show

Grupo Empoderado, listo para la gran fiesta

La agrupación será uno de los encargados de amenizar la gran fiesta del Carnaval Infantil EL DEBATE 2020 este domingo 1 de marzo

Por  Melissa Martí­nez

Grupo Empoderado, listo para la gran fiesta(Foto: El Debate)

Grupo Empoderado, listo para la gran fiesta | Foto: El Debate

Sinaloa.- Una  agrupación unida, capaz de sobresalir en el ámbito artístico a pesar de su carrera. Grupo Empoderado, conformado por Jorge Quintero (bajo sexto y primera voz), Jaime Gastélum (baterista), Emanuel Estrada (percusiones y segunda voz), Jorge Martínez (bajo) y Daniel Beltrán (acordeón), darán lo mejor con su talento y carisma en el Carnaval Infantil de EL DEBATE 2020 este próximo domingo 1 de marzo.

Promoción

En entrevista para EL DEBATE, los músicos sinaloenses platicaron que se encuentran promocionando su nuevo video oficial titulado

Diséñame, el cual, en estos próximo días, estará en sus plataformas, además están próximos a lanzar más música, sorpresas y presentaciones para todos sus seguidores.

¿Cómo se sienten de estar en el Carnaval Infantil de EL DEBATE?

Muy emocionados y agradecidos por la invitación que nos dieron a nosotros, y a echarle todos los kilos para hacer una fiesta y transmitir la alegría que tenemos, ambientar a la gente que esté presente para hacer una gran caravana con nuestros temas, ojalá les guste.

¿Qué es lo que actualmente están promocionando?

Nosotros estamos promocionando el lanzamiento de un nuevo video que en estos días estará en las redes del tema Diséñame, y estaremos tocando en un conocido bar de Culiacán, además tocadas en fiestas privadas.

¿Cómo nace esta agrupación?

Este grupo nació de diferentes agrupaciones porque cada uno de nosotros ya somos músicos; nació alrededor de hace 5 meses, surgió de la necesidad de tener algo formal, algo mejor. Y aquí estamos, echándole todas las ganas, estamos en el proceso paso a paso del gusto de la gente y queremos seguir en esta carrera porque es lo que nos gusta hacer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo